“Restaurante El Templo”

Restaurante El Templo
Clasificado como N.º 40 de 90 Restaurantes en Vecindario
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 semanas atrás

Restaurante muy limpio, personal muy amable y la comida impresionante por su gran variedad, sabor y calidad

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a brmb2021
Opinión escrita 24 de noviembre de 2020

Muy rica comida, excelente atención por parte del personal y jefe. Local cumple normativas.
Muchas gracias

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Usuvia136
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020

El lugar no sólo nos encantó por su comida, que es exquisita, sino por su gran servicio, con amabilidad y profesionalidad, la cuál ya no estamos acostumbrados a este trato algo que realmente se ha perdido, y aquí nos hemos sentido como en casa.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a mary201316