“Antes si, ahora no.”

Foster's Hollywood
Clasificado como N.º 50 de 89 Restaurantes en Vecindario
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy decepcionado con el servicio que eh recibido hoy.
Soy cliente asiduo del foster’s y nunca había salido del restaurante con tan mal sabor de boca.
Pedí una hamburguesa con el punto de la carne poco hecha y con una guarnición de papas asadas. Al venir la comanda, me encuentro unas papas fritas, se lo comento al camarero y me suelta un “ no hay de las otras” sin tener más interés en atenderme.
Ami pareja le trajeron un sándwich de pollo, o eso parecía. El pollo seco, beicon quemado así como el pan.
En ningún momento se interesaron por ver como Iva todo... ni tan siquiera recargar las bebidas.
Al terminar el de comer se lo comentamos al encargado, y nos comenta que va a intentar arreglarlo de alguna manera, no antes de soltar excusas sin sentido. Pues nuestra sorpresa es que nos “invitan” al plato de pollo y un agua, pero claro, como es un día entre semana, nos acogíamos a la oferta 2x1 y esa “invitación” realmente era la promoción ya aplicada.
En definitiva, no volveremos a pisar un foster’s nunca más.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a angelao24
Escribir una opiniónOpiniones (103)

Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Poco a poco han desaparecido platos y otros han nacido. En familia siempre encontramos lo que nos apetece. Que bueno!!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a manudcb
Opinión escrita 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Demasiado caro un plato de Nacho con guacamole! Bien las hamburguesas. Servicio caótico. Hay que esperar demasiado!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a 7deborac
Opinión escrita 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desastroso en todo servicio pésimo. Atención deja que desear. Y para 2 platos llevo 2 horas!!. No vuelvo más. Pésimo

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a saturninoperez
Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es amplio con varia zonas donde acomodarse y para ser una franquicia de comida industrial americana no esta tan mal.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a S1234KEmichelev