Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (466)
Filtrar opiniones
466 resultados
Calificación de viajeros
318
106
22
11
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
318
106
22
11
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 466 opiniones
Escribió una opinión el 16 de abril de 2016

Me alojé aqui con mi novio en la última etapa de nuestro viaje en Bali, y la verdad es que me esperaba un poco más. A la llegada, resulta que solo tenian nuestra habitacion para una noche (mientras que nuestra reserva era de dos), y nos pedian cambiarnos de habitacion al dia siguiente. Tras nuestro rechazo, nos consiguieron una habitacion doble para las dos noches (la chica de recepcion se esmeró bastante para conseguirlo..).Las habitaciones son chulas, cama XXL, y un baño grande y limpio. La zona de la piscina está muy bien, con un pool bar donde tomarse algo tranquilamente. Hay pocas tumbonas, pero al estar nosotros en temporada baja no hubo problema. El desayuno bastante escaso comparado con otros sitios de Bali, y el restaurante regular..habia leido en TA que estaba muy rico, pero a mi me pareció caro y normal tirando a malo..hay muchas opciones mejores y más baratas en el pueblo. En fin, estancia positiva, pero quizás no volvería.

Fecha de la estadía: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Lauraentonces
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OKDivers_Resort, Manager en OK Divers Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Laurinhagz.
thank you for sharing your experience with our resort.

We apologize for the confusion upon your arrival. While this inconveniences should not be happening, we believe we solved the situation flexibly and to your satisfaction.

As for the selection of meals in our restaurant, we have recently launched a breakfast buffet in order to provide more variety to our hotel guests. During the day we have an all day menu in place and we have launched delicious Indonesian lunch menu that varies every day. Finally for dinner, guests can choose from a variety of both local and western meals.

Naturally one can not expect the prices in a resort restaurant to be the same as prices in a small local warung with 3 tables. However we believe, and our experience from other similar restaurants in the larger area proves, that our prices are adequate.

Kind regards
OK Divers

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Salid corriendo... quieren cobrar al entrar... poca.confianza inspira esto... mal comienzo. muy malas maneras de los managers del lugar. yo tenia una oferta cerrada desde internet donde se especificaba q se puede pagar con tarjeta y q el precio era final... pues no era asi.. un 3% adicional.

los baños con agua marron... la.habitacion sucia, cama blanda... te hundes... y el agua q te dan gratuita de una botella abierta... de locos!! es desayuno te hacen elegir solo 1 cosa no es buffet y es de mala calidad y poca cantidad. el zumo de naranja esta mezclado con agua... y es super ruidoso, la gente en la.piscina gritando por la noche, esta al lado del puerto y las bocinas de los barcos suenan a todas horas por la noche...

lo dicho... salid corriendo!!!

2  Agradecele a UanilloV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OKDivers_Resort, Manager en OK Divers Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Juan G,
thank you for sharing your feedback. We are happy that we can address the issues raised in your review and provide our point of view as well.

TOILETS
We would never charge our hotel / restaurant or diving guests for using the bathrooms. However being close to the Gili fast boat port, unfortunately many tourists mistaken our toilets for public ones and thus we decided to put a small fee of 10 000 Rp on that, as we naturally need to keep the bathrooms clean and that takes time and costs money.
As upon your arrival you didn't bother to greet or say anything to our staff and just passed by our reception without a word, our staff didn't know who you were and they were right to ask you if you were staying with us. We don't see anything offensive in that, they were doing their job and they were polite.

WATER
The water in our toilets is RECYCLED by eco bacteria, which is clearly stated in the hotel manual and also directly in every bathroom. The water is in no way dirty, although it has a slightly yellow color. Again this fact is explained in the manual and in the bathrooms. Recycling water is part of our eco initiative which we are really proud of. The water running from the taps and showers is of course fresh water. This water is then recycled and used for the already mentioned toilets.

The drinking water provided in the "open bottles" as you put it, is actually also a part of our eco initiative. We have ceased using plastic bottles and producing more plastic waste. Instead we have hired a local Balinese artist to create a unique set of glass bottles branded with our logo. We can only be sorry you did not appreciate the effort.
The drinking water is provided fresh every day and free of charge.

By launching our eco effort we not only hope to save the precious resources and help keep Bali green, we also hope to inspire and educate others to be more responsible towards nature. Well, we obviously have a long way to go still.

BREAKFAST
We are not sure why you expected buffet breakfast, as that is not something we do in our hotel nor is it stated anywhere. The guest can choose from at least 5 types of meals. Yes we do provide only one sort of juice with the hotel breakfast and we honestly don't see anything wrong about it.

We thank you for your input and wish you well.
Kind regards
OK Divers

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones