“Excelente”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
M Llanos...
“Excelente”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos un grupo de amigos y la casa es estupenda, muy limpia y tienen de todo. La cocina muy bien preparada. La piscina es un gran aliciente. Tiene columpios, juguetes y bicicletas disponibles. El pueblo está muy cerca por si hay que ir a comprar.

¿Te pareció útil esta opinión?
Cristina...
“Genial!”
Escribió una opinión el 24 de junio de 2016 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos por primera vez en 2015 y repetimos en 2016 estaba mucho mejor había piscina y estaba genial, nosotros nos alojamos en fin de semana.
La casa es preciosa y esta muy bien cuidada, no le falta detalle, es el sitio idóneo de paz y tranquilidad para desconexión y relax total, esta muy cerquita del pueblo Horcajo de los montes.
Esta muy bien preparada para niños con sus columpios, juguetes etc...
Este verano queríamos repetir, es una pena,porque ya están todos los fines de semana completos, merece muchísimo la pena!!! Repetiremos en otra fecha sin duda!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 jul 2016
Gracias Cristina por vuestro comentario, es un placer haberos tenido como huéspedes. Un saudo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2