Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2014

Buscábamos un hotel para pasar la noche y dimos con este en el centro del pueblo. Solo nos ofrecieron tarifa de alojamiento (60€) , aunque existe la posibilidad de desayunar en la cafetería del hotel, como así hicimos, un desayuno correcto, con leche, tostada con tomate y zumo de naranja por 5€. Como sugerencia, podrían ofrecer zumo de naranja natural. A posteriori, quizá resulte un poco caro (70€) alojamiento y desayuno para dos personas, pero se pueden conseguir ofertas más baratas por internet.

La habitación estaba limpia y la decoración, tanto de la habitación como las zonas comunes y la cafetería está muy cuidada.

Como curiosidad, leímos que el agua caliente proviene de una instalación geotérmica y que por ello no se recomendaba beber dicho agua. No estaría de más, si realmente el agua no es 100% potable, que se avisara de esto también en el propio baño.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a elegomo
JOSE B, Gerente en Hotel Toral, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2014

Muchas gracias por valorar su estancia en hotel Toral, nos ayuda mucho sus opiniones ya que así podemos esforzarnos en lo negativo y superarnos aun mas en lo positivo. Me gustaría rectificarle una cosa que quizás no entendió bien o tal vez se desconozca pero no tiene la mínima importancia. Referente al agua no potable: la geotermia es un sistema ecológico para abastecer en este caso al edificio del hotel de climatización y agua caliente sanitaria, este sistema es un sistema con unos circuitos cerrados con un tipo de anticongelante que trasporta la calor del subsuelo a una maquina que genera ese fluido calo portador en energía geotérmica la cual calienta el agua sanitaria y en invierno calienta un circuito de agua caliente que abastece el suelo radiante de las habitaciones y en verano a la inversa lo cual este sistema no tiene contacto con el agua sanitaria que es la de la red del pueblo. Solo que se aconseja en los folletos de las habitaciones que no es potable por que el agua es muy dura y sabe mucho a cloro.
Un saludo y estaremos encantados de atenderles de nuevo.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2014

Pasamos un fin de semana mi mujer y yo, y el trato del personal fue excelente, muy cordial, las habitaciones muy bien equipadas y limpias, y la situación muy buena, y la decoración de las habitaciones muy sencillas y bonitas.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradecele a Rojairin
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014

Hotel nuevo, moderno, limpio, atención inmejorable, decorado con mucho gusto, tranquilo y bien situado dentro del pueblo. Creo que podria aspirar a mas de 2 estrellas.Destacar la limpieza y toda la ropa de cama nueva, asi como los colchones de buena calidad.Sin duda ,en caso de volver al pueblo, nos volveremos a alojar en este hotel. El precio de la comida en la Venta bastante asequible y tienen una carta muy variada así como el menú diario

Consejo sobre habitaciones: Las suites dan a la calle pricipal, muy soleadas y amplias.
Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a 052014
ANA RODERO GALL... R, Gerente en Hotel Toral, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2014

Estimado Viajero Ante todo agradecerle el haber dedicado su tiempo a transmitirnos sus impresiones opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. !!! MIL GRACIAS por dedicarnos estas palabras, comentarios como el suyo son los que nos ayudan a motivarnos todos los días para intentar dar el mejor servicio a nuestros clientes. Estamos luchando y gestionando la posibilidad de asignarle una estrella mas ya que reúne todas las condiciones para ello, si pensáis volver a santa cruz de múdela no dude en llámarnos!! Estaremos deseando volver a atenderles tanto en el hotel como en mesón la venta y ofrecerles el mejor de los servicios como se merecen!!!!!

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel para descanso de un viaje hacia andalucia
Limpisimo, nuevo,moderno y con buen gusto la decoracion
Muy amables y atentos.
Solo una cosa a mejorar ofertar un poquito mas o algo mas exclusivo en el desayuno obligatorio en el precio de la habitacion(60 euros) lo llevaria al top de buena relacion calidad/precio

Fecha de la estadía: marzo de 2014
3  Agradecele a amecar
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2013

Hemos pasado una noche camino de Andalucía, el hotel es nuevo, el servicio atento, las habitaciones bien dotadas.
Podéis comer en la venta, está en la misma calle y tiene gran variedad en tapas, raciones y platos combinados y de precio muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja