Hotel Toral
Hotel Casa Palacio(Santa Cruz de Mudela)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 65
US$ 63
  • Piscina
Hotel Restaurante Santa Cruz(Santa Cruz de Mudela)
US$ 45
Hotel El Hidalgo(Valdepenas)
US$ 67
US$ 56
  • Restaurante
Hosteria de Almagro Valdeolivo(Almagro)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 84
US$ 81
  • Piscina
Hotel Balneario Cervantes(Santa Cruz de Mudela)
Hotels.com
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 26 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito, bien situado con garaje habitación no muy grande pero muy bonita, decorada con gusto y sencillez el baño, con ducha muy amplio, el desayuno muy bueno hecho al momento, seguro que regresó.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a coe12
Opinión escrita 17 noviembre 2016

Fuimos un grupo hace poco y el trato no pudo ser mejor.

La relacion calidad precio está bien y el trato es muy personal por parte de los empleados. Salimos encantados con todas las facilidades que nos ofrecieron.

Tres estrellas que parece un cuantro realmente.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Ara R
Opinión escrita 11 abril 2016

Para empezar, la acogida fue extraordinaria. Nos sentimos como en casa. El hotel es pequeño, muy cómodo, la cama confortable, tranquilo, luminoso, limpio. Un punto de descanso para visitar el palacio de don Álvaro de Bazán en El Viso, o el castillo de Calatrava la Nueva, o la plaza de toros cuadrada de las Virtudes, etc. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la segunda planta con vistas a la calle y fue muy silencioso y luminoso.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a carfranMadrid
Opinión escrita 5 abril 2016

Estancia de una noche .Habitacion cuadruple , con un baño amplio y buena relacion calidad -precio.
Indicar el detalle y amabilidad que tuvo la recepcionista cuando hicimos el check-in sobre las 23:00 horas , tanto por la hora de llegada asi como preguntarnos de si habiamos cenado ya que teniamos el restaurante a nuestro servicio por si lo deseabamos .Bonito Hotel y estancias acogedoras .

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
3  Agradecele a OSCAR C
Opinión escrita 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Pues eso un buen hotel en Santa Cruz De Mudela,acogedor y tranquilo.La dueña y el dueño son atentos y encantadores y han hecho que tengamos una estancia,súper agradable preocupándose en todo momento por nuestro bienestar.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
2  Agradecele a jinwest