“Comida familiar”

Clasificado como N.º 1 de 8 Restaurantes en Saldaña
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos ha sorprendido gratamente, las raciones son abundantes y exquisitas. Lo mejor de todo .... la ración de oreja

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradecele a merche d
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Opinión escrita 8 de abril de 2021

Intenté reservar antes de ir pues iba en Sábado Santo y quería asegurarme de tener reserva para comer. Cuando conseguí hablar con ellos me dijeron que no admiten reservas por el COVID...(??). Cuando finalmente fuimos, intentamos tomar el aperitivo en una de las 5 mesas vacías de la terraza . Nos dijeron que estaban reservadas (algunos deben saber cómo se hace eso de reservar...). Nos fuimos a otro establecimiento en la misma plaza. Las 5 mesas no se llegaron a ocupar en las 2 horas siguientes.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a Susana G
Opinión escrita 29 de marzo de 2021

Fui con la familia a comer allí y nos sentaron en una mesa sin mantel y sin higienizar. Nos pusieron una ración de lomo del día anterior y unas croquetas refritas que rezumaban aceite por todos los lados, una ensalada de bolsa sin sabor alguno, eso sí los pimientos rellenos estaban muy buenos, ahí tuvimos suerte. Molesto porque el sitio lo escogí yo basado en TripAdvisor y quedé fatal con la familia. De todo se aprende.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a ricardodK5810KO
Opinión escrita 29 de octubre de 2020

Ponen unas raciones muy ricas y el local muy bonito tipico de castilla. El camarero un poco seco y poco atento por eso no pongo mas estrellas, pero esta muy bien el restaurante. No recuerdo en que fecha fuí pero fue el año pasado

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a RobertoArribas
Opinión escrita 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sensacional mesón castellano tradicional con raciones típicas de callos, morcilla, chorizo frito, cecina y demás encurtidos, quesos y demás. Postres caseros. Sensacional relación calidad-precio. Muy bien comidos por menos de 20€! Un acierto seguro si no buscas sentarte por largo tiempo en el clásico restaurante. Muy animado siempre con gente y además muy acogedor.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a patriciadC1757BG