“Un hogar en vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el GRAN OFERTA HUTTE-001274

Baño
Baño
Vista al exterior delanteras
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
CONCERE6
MADRID
“Un hogar en vacaciones”
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2014 para una estancia en agosto de 2013

¡Hola!: estuvimos pasando una semana del mes de agosto de 2013 y estuvimos muy a gusto en este piso tan confortable.
Nos alojamos 2 personas y una perra de 40 Kg, sin ningún problema. Todo lo contrario pues la propietaria, Carmen, nos lo puso todo muy fácil y además la vivienda dispone de 2 terrazas, una de ellas muy grande que pudimos utilizar para la perra.
Carmen se portó muy bien desde el principio, fue muy atenta, amable y acogedora pero sin agobiar en ningún momento.
El apartamento es muy acogedor , con todas las comodidades y nos lo encontramos muy limpio y ordenado. También está muy cerca de la playa y de las tiendas.
Lo recomendamos pues, además de lo dicho anteriormente, la relación calidad/precio es muy buena.
Carmen, un abrazo fuerte para ti si lees estas líneas

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La atención de la propietaria
Lo que menos te gustó: Que no tuviera vistas al mar. Aunque eso ya lo sabíamos y la playa está muy cerca
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Maria Dol...

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2013

Vacacione...
Escribió una opinión el 29 de junio de 2013

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2