“Muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el GRAN OFERTA HUTTE-001274

Baño
Baño
Vista al exterior delanteras
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 23 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mayte T
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 13 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un apartamento muy acogedor, luminoso, limpio y con todo lo necesario para pasar unos días tranquilos, la playa está muy cerca caminando y el pueblo es muy tranquilo. Carmen es encantadora, amable y atenta. Hemos pasado unos días geniales nuestra hija y nosotros y seguro que volveremos.

Alma Mont...
“Piso muy agradable, comodo y tranquilo”
Escribió una opinión el 19 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado pasando nuestras vacaciones junto con nuestro perro. Excelente en todos los aspecto: la dueña muy amable y atenta; el apartamento muy amplio y con todo lo necesario: habitaciones amplias, salón y terrazas grandes, aire acondicionado y lo mejor de todo...nuestro perro se ha sentido como en casa!
En cuanto al pueblo muy acogedor y tranquilo. La playa está muy cerca andando y en cuanto a la playa para perros a menos de cinco minutos en coche, en donde se puede estar a gusto con la mascota. Carmen, muchas gracias y sin duda volveremos!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
CasaMarin...
“Calidad precio inmejorable.”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Estuvimos cuatro días, 2 personas y nuestro perro. La dueña, Carmen, majísima. El apartamento grande, con dos terrazas, a.a., y todo lo necesario. Recomendable 100%. Desde una de las terrazas se ve el mar y al lado hay un descampado para sacar al perro. Playa para perros en 5 minutos en coche, al lado de una nudista. Gracias Carmen!! Volveremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Irún, España
Escribió una opinión el 7 julio 2014 para una estancia en julio de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza y la comodidad de tener todo lo necesario.
Lo que menos te gustó: No poder haber estado más tiempo.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
Pamplona, España
Escribió una opinión el 4 julio 2014 para una estancia en junio de 2014

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2