“Tranquilo y acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el OFERTA HUTTE-001273

habitación doble con cama nido
habitación doble con cama nido
Patio de luces
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
gekotucan
La Garriga, España
“Tranquilo y acogedor”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos pasado unos días geniales y tranquilos. Nos recibió Carme, muy atenta y agradable. Entorno familiar y apartamento completo y bien equipado. Muy recomendable para pasar unos días en família. Gràcies Carme!

Respuesta de la dirección
7 ago 2018
Muchísimas gracias! Sois una familia estupenda y unos huéspedes inmejorables

Ha sido un placer teneros en nuestra casa.

Un abrazo!
NoemiT311
“Perfección”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos una semana.hemos estado de lujo sobretodo el peque de 3 años con el patio que tiene el apartamento y la piscina se lo ha pasado bomba. Un pueblo tranquilo para descansar.

GTL23
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Un finn de semana perfecto.Muy buen trato. Todo perfecto. Sitio muy tranquilo y acogedor. Lo recomiendo

¿Te pareció útil esta opinión?
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Alcañiz, España
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2