“De los mejores bocadillos de Rubí”
Opinión sobre el Frankfurt Nara

Frankfurt Nara
Clasificado como N.º 42 de 102 Restaurantes en Rubí
Rango de precios: US$ 3 - US$ 8
Descripción: Frankfurt familiar en el que encontrarás desde frankfurts, buenas hamburguesas y bocadillos combinados elaborados de gran calidad. ¡¡Te estamos esperando!!
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Frankfurt y hamburguesas buenísimos.Lo mejor que he probado de la ciudad.Calidad precio más que correcto.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Laia R
Opinión escrita 17 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este local está a escasos metros de la estación de Rubí.
Sin dejar de ser un Franfurt, lo cual no implícita gran complejidad en la presentación de su producto, lo cocinan bien lo presentan bien, Y todo el género es de primera calidad.
El local está muy limpio, y la atención del Personal es excelente.
Si te apetece un buen bocadillo de Franfur o hamburguesa te lo recomiendo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a allwayspepe
Frankfurt N, Propietario en Frankfurt Nara, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2019

Muchas gracias!!! Estamos muy contentos de que te gustara tanto y esperamos que vuelvas!

Gracias

Opinión escrita 9 de octubre de 2018

Es un bar bien situado en el centro con una carta muy bien presentada.

Tienen bocatas muy buenos pero la especialidad son las hamburguesas, están tremendas. Las bravas también estaban muy ricas. La única pega que le pongo es que la hamburguesa Nora que me pedí chorreaba mucho y las servilletas que tienen son las típicas de bar, así que me era muy incómodo limpiarme, pero vamos, estaba muy rica.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Nicanor V

Estamos muy contentos de que te guste tanto nuestro servicio y estamos buscando alternativas para las servilletas!
Esperamos que de momento sigas viniendo a mancharte las manos con hamburguesas de las buenas

Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pedi una hamburguesa, tamaño grande i de sabor muy muy buena, mi compañera se pidio un bocadillo i lapinta era espectacular i tmb me comento que estaba muy bien, i todo a muy buen precio, lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a RaulPB1988

Y si pruebas nuestras bravas..... !!! te esperamos en la próxima!!