“segunda vez y perfecto”

El Cibulet
Clasificado como N.º 9 de 102 Restaurantes en Rubí
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Segunda vez que estamos en este restaurante y esta vez pedimos paella de marisco (la otra vez, fue a la carta) y estaba ríquisma. Un poco fuerte de sabor, pero no dejamos ni un grano en el plato!
Buen trato, tranquilo y limpio. Fuimos pronto. A partir de las 2, cuando se llena, hay algo más de ruido.
Las paellas no suelen ser baratas, pero estaba deliciosa, así que se paga con gusto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a vivarubi
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Escelente el trato y la comida,repetire seguro,estuvimos muy agusto y el vino era muy bueno,hacen menu pero nò, en el mes de Agosto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Lambrija
Opinión escrita 5 de junio de 2019

Una paella deliciosa en el menú de los jueves. Mejor hacer reserva para no tener que hacer cola y procurar ser puntual. La crema catalana de postre está exquisita.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a Pilar R
Opinión escrita 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre muy bien.
Deliciosa paella con buen sabor.
Y el entrecot de mi hijo en su punto.
Con buen servicio y sin esperas como debe ser.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a manuelm723
Opinión escrita 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

De las mejores paellas de Rubí. Local muy agradable con un servicio encantador. Si no reservas te puedes quedar sin sitio aunque puedes pedir para llevar y comer en casa. Algunos postres muy originales y sabrosos como el cheesecake y el tiramisú.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a marinabrujita