“Comida correcta”

Clasificado como N.º 20 de 102 Restaurantes en Rubí
Rango de precios: US$ 9 - US$ 17
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida es buena, aunque personalmente me echa para atrás volver a un sitio donde el trato es bastante rancio y seco.No me siento a gusto en un sitio donde ni te miran a la cara para hablarte y parece que estén amargados.Por voluntad propia,no voy más.Es una lástima porque la comida está bien y el local muy bien situado.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Laia R
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de Rubí, todo está muy bueno, el personal muy atento y rápido, relacion calidad precio muy buena

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a 823sergir
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Gran terraza exterior para verano e invierno. Copas, tapas y platos combinados. Excelente servicio, magnífica relación calidad precio. Sin duda uno de los referentes de la Ciudad.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Miquel M
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores restaurante en rubi, sus platos a carta y sus bocadillos y la atención y la calidad buena, calidad precio excelente,lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a B4496AMpatriciaa
Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi es el mejor bar que hay en rubi. Muy buena calidad precio. Hacen menu al mediodia que está muy bien. Luego los bocatas y las tapas también .
El servicio es muy profesional, nunca se han equivocado ni han tardado mucho en servir.
El resultado es que para ir a cenar un sábado hay que esperar mesa

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Eric D