“"Paella"”
Opinión sobre el Restaurante Les Torres

Restaurante Les Torres
Clasificado como N.º 9 de 15 Restaurantes en Sant Esteve Sesrovires
Rango de precios: US$ 9 - US$ 28
Descripción: El Restaurante Les Torres, con carácter familiar, ofrece exquisita comida a una óptima calidad relación - precio. Cocina tradicional mediterránea, con amplia selección de vinos, Carta y varia selección de menús.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos cada jueves, a por paella, y de lo mejorcito de la zona, trato amable y agradable, volveremos cada jueves, lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Ivan R
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 20 de enero de 2018

Fuimos con un bono vip, nada que ver con lo que ponia de menu, pero NADA nos dijeron que el bono era viejo, un bono tiene su caducidad, cuando hicimos la reserva tampoco nos dijeron nada, de que el menu habia cambiado. Pedimos 2 primeros y 2 segundos, y nos trajeron 3 primeros y 1 segundo los esparragos y los calamares crudos, y el entrecot no se podia comer de duro. Asi que ya sabeis mi opion, no volveria nunca.

Fecha de la visita: enero de 2018
2  Agradecele a Maribel D
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para almorzar y para comer el menú del dia, comedor muy acogedor con gran variedad de platos

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a letesfcb
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio, calidad y ubicación de 10. Fuimos con un cofre Vip y la atención del personal y todo lo quf pdimos fue estupendo. Volveremos seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a Angeles M
Opinión escrita 19 de marzo de 2017

Nos regalaron una comida, a elegir, en diferentes restaurantes de toda España, el Restaurante Les Torres de Sant Esteve Sesrovires de la província de Barcelona fué el elegido, íbamos un poco reticentes, no por el restaurante, sino por el sistema, pues antes tuvimos algunas experiencias desagradables. Esta en cambio ha sido muy buena, un buen servicio, mucha amabilidad y como no una buena comida. Recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradecele a pastorbadia
Vanesa S, Gerente en Restaurante Les Torres, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2017

Estimado Pastorbadia,

Gracias por compartir su experiencia en la Comunidad de Tripadvisor.

Me alegra escuchar que esta vez y con nosotros tuvieron una experiencia agradable y le agradezco personalmente que haya valorado tan positivamente la amabilidad de los camareros.

Tenga por seguro que transmitiré sus comentarios a los compañeros y esperamos a volver a recibirle muy pronto.

Saludos cordiales