“No esta mal”
Opinión sobre el Restaurante Les Torres

Restaurante Les Torres
Clasificado como N.º 10 de 15 Restaurantes en Sant Esteve Sesrovires
Rango de precios: US$ 9 - US$ 28
Descripción: El Restaurante Les Torres, con carácter familiar, ofrece exquisita comida a una óptima calidad relación - precio. Cocina tradicional mediterránea, con amplia selección de vinos, Carta y varia selección de menús.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Trabajamos cerca y no habíamos venido antes por la mala fama que tenía, pero el menú (11€) no esta nada mal, la paella buena y el codillo también. Trato amable y comedor correcto. Ah y tiene terraza.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a eduardv0
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Amplia cafetería restaurante con terraza exterior que es lo mejor de todo.
El interior del local está anticuado y creo que tendrían que hacer una reforma para adecuarlo.
El personal que atiende es muy simpático y rápido.
Los precios, para estar donde está, que es un polígono industrial, me parecen un poco altos. Por una ensalada de la huerta, me cobraron 9,50€ y no tenia nada de especial.
Además, en verano y con el calor que suele hacer, que menos que disponer de unas cuantas botellas de agua mineral de tamaño grande bien frías. Pues ni eso.
Para desayunar no tienes casi variedad, repostería industrial y para de contar.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradecele a zzidane
Opinión escrita 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses reservamos en este restaurante para una celebración de unas 15 personas.
Lo hicimos con tiempo. Nos ofrecieron un menú de 20€ x barba con entrantes y paella de 2º.
Pocos días antes le escriben un mail a mi marido diciéndole que tienen que contratar más personal y que nos suben 5€ más x barba.
A falta de tiempo para buscar otro sitio, aceptamos.
El día de la comida en si, un desastre.
La bravas quemadas y recalentadas, el resto de los entrantes grasientos. Pusimos nuestras esperanzas en la paella. Apelmazada, sosa, “CON SALCHICHAS” (desde cuando una paella lleva salchichas?)
Mi gran sorpresa fue que, al hablar con la jefa, me dijo que ellos habían probado la paella y que estaba “exquisita” ‍♀️
Ni una disculpa, ni un mínimo reconocimiento de nada, ni un mínimo detalle, ni chupito, ni nada.

En fin! Horrorosa experiencia que no repetiremos ahí jamás.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a 960carog
Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por casualidad y acertamos! Restaurante de hotel. Ofrecen menú de fin de semana por 18€, bebida incluida. Cuando lo lees crees que es escueto pero para nada. 4 o 5 platos de entrantes para compartir y un segundo a escoger entre paella o fideuá . Quedas más que harto. A esto hay que añadir el postre. Entre semana creo que hay 2 menús, uno de 10€ y otro de 15€ aproximadamente. Todo lo que comimos muy rico , de calidad y bien presentado. Lugar ideal para celebraciones por su entorno. El personal muy atento y amable. No dudaré en repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a Insolar
Opinión escrita 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos cada jueves, a por paella, y de lo mejorcito de la zona, trato amable y agradable, volveremos cada jueves, lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Ivan R