TripAdvisor

Atempo
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Sant Julià de Ramis
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una experiencia asi es imposible de olvidar nunca! Desde la llegada al restaurante hasta la salida del mismo no nos dejo de sorprender... Solo llegar al restaurante, el maitre Carles te atiende super amable y te explica como se va a desarrollar la cena!! En el mismo Hall, te sirven una copa de cava con un aperitivo de melon con jamon al estilo Atempo...con un huevo helado de melon, una loncha de jamon y un caldo del mismo jamon exquisitos y que ya de por si te sorprende...seguidamente pasamos a la barra de bar para degustar la esferificacion de mejillon con un papel tambien de mejillon, un bloody mary con tambien tomates cherry confitados con salmorejo y un macaron de tomate esquisitos!! Poco despues, seguimos el menu degustacion en mesa, en donde no dejan de sorprenderte...cada plato muy bien elaborado, explicado por los camareros o cocineros mientras te hacen el show-cooking en directo! Alli en mesa, degustamos un rico surtido de panes con mantequilla y caviar, crujiente de pan con foie rallado, tartar de salmon y de tomate con camelon de alga kombu, un steak tartar hecho al momento tambien con rubia gallega que estaba tremendo! Unas texturas de cebolla en hoja y un flan de cebolla con garoines y alga tambien, lo mejor de lo mejor fue el pan frito chino con tataki de atun...estaba increiblemente bueno, un canelon de arroz sucarrat con gamba roja, la cual estaba escondida en la misma decoracion de la mesa(eso me dejo mas boquiabierto aun), suquet de pescado Lorito, picaña madurada con sopa de col y el postre siguio siendo igual de impresionante: tarta de higo, tronco con alga y crema de yuzu y la cuajada de piñones con helado del mismo. Finalmente unos peti fours y todo ello maridado con unos geniales vinos servidos por la sommelier Yasmina, que junto a Carles, los demas camareros y los cocineros que nos hacian el show cooking, hicieron que aquel dia fuese para recordar!!!

2  Agradecele a manced2014
Escribir una opiniónOpiniones (54)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La experiencia en general es muy positiva, todos los platos son una experiencia de sabor, algunos muy intensos, tal vez no apto para todos los paladares y/o estómagos. La experiencia show cooking hace muy amena la comida (son casi tres horas) y es algo que es poco frecuente verlo en este tipo de restaurantes.

Agradecele a Oritxu
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar con mi pareja y fue una experiencia maravillosa desde el primer minuto. Gran atención de todo el personal, lugar fantástico, productos de calidad y una puesta en escena espectacular. En todo momento te sientes arropada y atendida con explicaciones de cada plato y elaboración. Carles estuvo muy atento con nosotros, el sommelier fantástico y todos los cocineros simpatiquísimos y cercanos que es de agradecer. Estuvimos 3 horas disfrutando de este gran restaurante, muchísimas gracias por todo!

1  Agradecele a Sandra232323
Opinión escrita 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No voy a ser imparcial ya que es la segunda vez que vamos, con el objetivo de ver cómo cocinar puede ser un arte si además te lo demuestran delante de ti, pues no nos defraudó, han renovado casi todo el menú, con lo que nos sorprendió gratamente, pero lo que no ha cambiado ha sido el trato excelente de su personal, gracias Iñaki,Carles, Ferran, Pau, Yasmina y el resto del equipo.
Sin duda volveremos, nos hacéis disfrutar del buen producto, buen hacer y del buen trato!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a antonioyu2018
Opinión escrita 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos muy buenos y la atención de los camareros también. El show cooking durante la cena hace que las 2 horas y media del menú degustación se pasen volando

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a cacciapagliaa