“Aperitivo agradable”

Meson Barrero
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Robledillo de Gata
Detalles del restaurante
Opinión escrita 25 de junio de 2021

Aire tranquilo, buena atención y aperitivo y tapeo apto para este pueblo tan maravilloso que tuvimos la suerte de visitar.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a FernandoR3605
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cumplió con nuestras expectativas, trato agradable y correcto , comida casera y buena , con una ensalada , entremeses y carne a compartir mas el postre comimos 3 personas por unos 45€. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a 438joseg
Opinión escrita 26 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena comida. Ensalada con lechuga “de verdad”. Hacía frío y tomamos una sopa muy rica. Muy buen servicio. Se agradece comer bien en un sitio tan turístico.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a E8326OOantonioc
Opinión escrita 2 de abril de 2021

Recomiendo reservar si vas en festivos, nosotros no lo hicimos y tuvimos que esperar. Comimos una tabla de ibéricos, pluma ibérica, solomillo de ternera y lomo. Todo buenísimo. Precio calidad bien

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a 402isabel
Opinión escrita 1 de abril de 2021

Buenos profesionales, con una cocina tradicional y muy buen servicio, Las truchas buenísimas y el menú del día muy bueno y bien servido, la única pega es que en el menú son solo dos primeros y dos segundos a elegir, por lo demás perfecto.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradecele a migueltR3726VF