Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
eDreams
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy completo, habitación más que correcta, muy buen colchón por lo tanto buen descanso. Baño completo con ameties y todo muy limpio. El desayuno tipo buffet inmejorable, a muchos 4 estrellas ya les gustaría y el personal muy amable y siempre pendientes de que no te falte nada. Volveré seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a PAURIVAS2009
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato mejor que un 5 estrellas, limpieza excelente, protocolo covid magnífico, calidad precio uno de los mejores hoteles de sanxenxo. Repetiría sin dudarlo, un placer conocer este hotel y a su personal que son excelentes.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a 603lauritar
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado 1 noche en el hotel durante el puente de octubre. Habitación normal, comodidad de la habitación normal, eso sí, todo muy limpio y con amplia terraza privada. Lo mejor de todo es la atención del personal y la media pensión que ofrecen tipo buffet. Platos como pulpo o navajas para cenar entre otros muy elborados. Desayuno variado a destacar el zumo de naranja natural.
Por otro lado, destacar la buena organización contra el covid. Cuenta con piscina, una pena que no haya acompañado el tiempo.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a idanc0
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Fin de semana 2 adulto y 2 niñas de 11 y 3 años.Media pension, 220€ Pongo 3 puntos por el personal, si fuese por la gestión del hotel serían 2. Las medidas de seguridad son más que correctas y el acceso al comedor muy seguro y perfectamente indicado. Pero lo que no llego a entender es como las opciones son arroz fideuá pollo ensaladilla ensalada y poco más. No vi ni navajas ni mejillones (la noche anterior si, y rejo guisado) ni centollo ni ninguna de las maravillas de las que se enorgullece. Y además, en serio, arroz y pasta para cenar? Mr pareció un bufet de niños. Hablo del sábado 5 de agosto. Al final opté por una cucharada de arroz blanco con 4 minialmejas por no faltar al respeto al personal y seguidamente... me fui a cenar al restaurante que está 15m a la derecha, A Queimada. Osea, rentabilidad de la MP por el retrete.
La habitación correcta y sin vistas a nada. Sólo a un patio minúsculo donde los pisos superiores podían observarte, de hecho lo hacían. También gente pasando por el pasillo puede verte. Planta 1° a evitar para futuros navegantes.
Las camas centrales muy bien, las supletorias horribles a pesar de que indican que todos los colchones son visco, no es verdad. Será que los niños se alojan más barato? Pues casi que no. Una doble costaba 130€ y una cuádruple 220€. Hay 40€ de diferencia por 2 niñas y 2 noches (una de 3 años), osea, injustificable.
Otra cosa que me llamó la atención fué que no se pueden cargar los gastos de cafetería a la habitación , no entiendo el porqué me obligan a llevar dinero en efectivo por el hotel o la piscina. Me contestan que son cosas diferentes pero cuando pregunto por el servicio me dicen que esta anulado por normas covid19 y que debo hacer mis necesidades en mi habitación...Segun 2 Decretos no es legal no tener servicio y que tendrá que ver el covid? Manteniéndolo limpio y desinfectada sería suficiente. Pero bueno,solo es un fin de semana. Por cierto que en el ascensor sube y baja todo el mundo y no se desinfecta cada vez. Al contrario del baño aquí no hay covid...
En resumen:
Me parece un hotel decente para un par de días, un personal excelente, una gestión muy muy mejorable y unas normas mezcla de responsabilidad y sinsentido.
Para ser un hotel donde es imprescindible el coche y ni está el primera línea de playa ni en un entorno natural preferente sino que es una carretera sin más, me pareció caro.
Espero que mejoren ciertos aspectos ya que yo fui por recomendación pero yo no podré recomendarlo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a SrPipon
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien
Pasamos 4 días estupendos
un buen trato del personal del hotel
Nos encontramos muy Agusto y seguros
Con las medidas COVID
Si que la fruta un poco escasa es bufé asistido y las raciones son un poco pequeñas aunque puedes repetir las veces que quieras !!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a Z1384HZcristinap