“Menu del día”

Restaurante Universal
Clasificado como N.º 10 de 18 Restaurantes en Porto do Son
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

Llevamos varios días comiendo de menús, pero como este en ningún sitio; la forma de hacerlo es como si te lo hiciera tu madre, los camareros atentos y agradables

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a 756inman
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Opinión escrita 14 de agosto de 2021

El arroz con bogavante pasado y encima te cobran a 50 euros por racion. Precio exagerado para un arroz muy normalito. No vuelvo nunca mais.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a spawnki
Opinión escrita 18 de julio de 2021

El comedor es amplio y las mesas están separadas. Pedimos una ración de empanada de calamares para para compartir y 2 raciones de jarrete estofado que venían con patatas fritas. De postre un tiramisú y un flan. Las raciones son correctas y la relacion calidad/precio también lo es. A mejorar: la empanada era casera y estaba bien, pero apenas tenía sal y la masa de arriba estaba muy seca y la de abajo demasiado empapada. A mejorar también la elaboración del tiramisú, tiene q llevar queso mascarpone porque sinó solo sabe a nata. Por lo demás, es un sitio familiar donde comer un día de playa. Sí lo recomendaría.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a TeryMd
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante y vemos la Carta de fuera del local y cuando entramos dentro y nos sentamos viene la chica con una libreta y nos dice que es la Carta, poca cosa para elegir y además sin precio.
La comida estaba buena y casera
Precio excesivo

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a danielkataor
Opinión escrita 9 de septiembre de 2020

Todos lo veranos procuramos ir, al menos una vez, a este restaurante. Este año fuimos un día de semana y pedimos el menú del día y fenomenal como siempre.
Un menú con bastantes platos donde elegir a un precio más que razonable y con una comida casera impresionantemente buena. Todo riquísimo con una atención esmerada.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradecele a A M