“Calidad excepcional.”

Bar Angel
Clasificado como N.º 1 de 1 Restaurantes en Barásoain
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Cenamos dos noches y nos encantó todo lo que probamos. El chuletón estaba tremendo, el bacalao también. Muy recomendable.

Agradecele a manauelvalverdemarti
Escribí tu opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 3 de mayo de 2017

De vez en cuando nos gusta ir a cenar, y la verdad es que nunca nos decepciona. Siempre salimos muy contentos. Buena relación calidad- precio y platos muy sabrosos. Servicio atento.

Agradecele a kinke7
Opinión escrita 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De visita a la Valdorba paramos a comer sin ninguna referencia, se ve que entre semana es un bar que come la gente de paso o trabajadores de la zona. Tienen un comedor amplio y bien puesto y un servicio rápido y atento, el menú del día es razonablemente bueno con productos de calidad y caseros. Pagamos 10,50€ por persona e incluía un excelente clarete de Navarra.

Agradecele a Mikel S
Opinión escrita 20 de marzo de 2017

es un bar de txikiteo que tiene una cocina variada a precios asequibles y muy buena, atienden rápido y son muy simpaticos

Agradecele a MARIA ASUNCION U
Opinión escrita 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Dimos con este restaurante por casualidad, ya que estábamos pasando unos días en una casa rural en una localidad cercana.

Es un lugar grande con mucho ambiente de gente local. Tiene una carta muy variada, ds bocadillos, raciones y platos combinados a carta "fina".

Comimos la corona de alcachofas como entrante (muy recomendable) y chuletón a compartir de segundo, que estaba muy bueno (disponen de brasa propia y se nota).

De postre pedimos brownie y helado de cuajada, ambos muy ricos. Además, pedimos para beber vino y cerveza.

Nos sorprendió la buena relación calidad precio ya que la cena no pasó de 50€. Por último, indicar que la atención fue excelente.

Altamente recomendable si pasáis unos días por la zona.

Agradecele a diegoiccp