“Una estancia para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Torresblancas-

pistas de padel
parque infantil
Vista del exterior
zaguán ascensores
vistas de la urbanizacion desde la playa
Jardín privado
Piscinas exterior
padel
limonero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 9 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Angel A
“Una estancia para repetir”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

No conociamos este lugar y la verdad es que nos ha sorprendido gratamente. El apartamento está muy bien, todo correcto, con varios detalles que marcan la diferencia en una ubicación inmejorable, muy cerca de la playa y del paseo aunque a las afueras pero sin problema porque el lugar es pequeño. Sin duda creemos que este alojamiento es de lo mejor, en una magnifica urbanización cerrada con buena piscina, duchas, tranquilidad y seguridad incluso para dejar las puertas abiertas, todo muy familiar y agradable y con todos los servicios muy a mano, los restaurantes y el supermercado, todo a escasos 5 minutos a pie.
El trato de Carlos, el propietario ha sido del todo cordial, interesándose vía whatsap antes del viaje, durante la estancia y al finalizar la misma, agradeciéndose su interés.
Sin duda este viaje ha resultado muy grato para nosotros que viajemos con una niña de dos años y medio y que realmente ha disfrutado de este magnífico lugar. Recomendado totalmente.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
9 sep 2019
Me alegra que el apartamento, equipamiento y sobre todo el entorno permitan conseguir los objetivos de Vacaciones tan deseadas por todos. Por nuestra parte, daros las gracias por vuestra estancia y hasta pronto.
Saludos
Carlos
Escape519...
“Apartamento perfecto rodeado de naturaleza y playa”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La ubicación es perfecta: playa, sierra de Irta, parque natural de Cabanes. Es un apartamento fantástico para parejas incluso con niños pequeños (sofá cama salón). La urbanización una gozada piscina abierta durante todo el año, pistas de pádel. Carlos (el propietario) nos dejó incluso palas de pádel y bicis. Es la segunda vez que estamos fuera de temporada alta y es el sitio perfecto para desconectar. ¡Sin ninguna duda volveremos a alojarnos aquí!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 oct 2018
Muchas gracias por vuestra opinion, me agrada que os gustará el alojamiento, con los complementos para el deporte. El entorno es muy natural y tranquilo para disfrutar de la estancia, hasta pronto.
Freedom55...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

No se puede más que recomendar este apartamento. El trato es perfecto y el apartamento está totalmente cuidado y acondicionado. La urbanización es genial, con piscina y pistas de paddle y está a un minuto andando de la playa.

Fecha de la estadía: julio de 2018
29 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinion, por mi parte sera un placer poder contar con vuestra presencia nuevamente.¡Hasta pronto!
jloza51
Provincia de Cuenca, España
“Precioso apartamento”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Apartamento muy cuidado en buena urbanización
He pasado unos días tranquilos y maravillosos en compañía de mi esposo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
24 sep 2018
Muchas gracias, es gratificante oír que el alojamiento cumple con vuestros objetivos de vacaciones, informaros que está disponible todo el año. ¡Hasta pronto!
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
3 sep 2018
Me agrada conocer vuestra opinión tan positiva de vuestra estancia, pues sin duda ello lleva unido un mejor disfrute de vuestras vacaciones, para mi me resulta muy importante cumplir las expectativas de los clientes y que verdaderamente pasen una agradable estancia, muchas gracias y hasta siempre, el apartamento y la urbanización esta disponible para cualquier temporada.

Saludos

carlos G.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2