“Restaurante arrosseria Vicent”

Opciones: Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas
Opinión escrita 3 de septiembre de 2020

Restaurante con varios tipos de menús,muy variado las tapas,arroces y la atención buenísima, volveré sin duda alguna ya que me fui muy satisfecho yo y mi familia,de los precios adecuados,la comida, el personal, muy amables las camareras

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Benito2333
Escribir una opiniónOpiniones (321)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Encontré este lugar para comer una paella a mi gusto.
Me recomendaron una y no me defraudó.
Muy buena la atención y precio adecuado.

Agradecele a 460enrique500
Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio genial para comer. Volvere seguro, la camarera helena es muy simpatica. Perfecto para ir con la familia

Agradecele a D2624FYdenise
Gobernado, Propietario en Arrosseria Vicent, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2020

Gracias por su buen criterio, y si decirle que nuestro personal y en concreto Elena son muy buenas profesionales

Opinión escrita 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante turístico del Saler, muchas opciones menús, la comida no estaba mal, variadas opciones de arroces, precio razonable, es una zona muy transitada, enfocado a volumen. Puedes pedir unos bocatas para luego ir a la playa más tranquilo.

Agradecele a mauserco86
Opinión escrita 29 de agosto de 2020

Dar las gracias por el día que nos hicieron pasar el jueves en arroceria Vicent comida espectacular ... y atención inmejorable. Volveremos

Agradecele a 114sarayt