Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Muy agradable la estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

joseluisc...
Crítico de nivel 3
“Muy agradable la estancia”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está muy bien, equipado y preparado tal y como viene en el anuncio. El único pero, que el aire acondicionado quedó insuficiente los días que hizo bastante calor porque era portátil.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2 sep 2017
Gracias Jose Luis, lo revisaré por si hace falta limpieza de filtros y no enfría bastante. Un placer teneros.
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
6 may 2017
Gracias por vuestra opinión, me alegro de que os gustase. Un saludo, Pamen
antoniofU...
Crítico de nivel 1
“Una escapada tranquila a la playa”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento esta situado dentro del Parque Natural de la Albufera y cerca de una playa virgen . Ideal para paseos en bici en familia . El apartamento tiene una piscina grande y otra para niños. También un aparcamiento al aire libre.

Fecha de la estadía: abril de 2017
20 abr 2017
Gracias por vuestra opinión, es importante para mí, me alegra mucho que os gustase.
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación me encanta
Lo que menos te gustó: La cama de matrimonio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
22 mar 2017
Gracias, me alegro mucho de que estuvierais bien. Espero volver a veros también.
Urkocaza
Crítico de nivel 1
“Bonitas vacaciones”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento cumple perfectamente con su funcion.la piscina esta muy bien y el sitio es muy trankilo.si quieres desconectar es un bonito lugar.el unico pero el ruido nocturno de los niños en la piscina.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 ago 2016
Gracias Urko, me alegro de que disfrutárais.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2