“Casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa adosada con terraza

Ver disponibilidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Silvia R
“Casa”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Muy bien ubicado la casa muy bien todo genial la unica pega que el sofa cama esta muy viejito por lo mas todo bien

Un miembro de TripAdvisor
“Casita con terraza en la Marina”
Escribió una opinión el 27 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casita una cucada, lugar super tranquilo y con todo lo necesario para comprar y tomar algo cerca. La playa del rebollo preciosa!

30 ago 2017
Muchas gracias por su opinión.
Juan Carl...
“Urbanizacion San Fulgencio Polandbea”
Escribió una opinión el 23 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy acogedor, muy buena zona y el apartamento genial, su patio le da mucha vida. Genial mi estancia, y me encantaria volver, lo recomiendo, el estado del apartamento en perfecto estado

25 ago 2017
Juan Carlos, muchas gracias por tu opinión.
Nos alegramos mucho que todo os haya gustado.
_ana_san...
“Bonita estancia vacacional”
Escribió una opinión el 19 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos alojamos la semana del 6 al 13 de agosto. La casa muy chula, equipada con todo, no echamos nada en falta y el porche maravilloso con el toldo, sin duda lo mejor. El sitio muy tranquilo y teníamos muchos restaurantes y supermercados cerca. La playa fenomenal. Sin duda recomendable.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 ago 2017
Nos alegramos mucho!
Muchas gracias por vuestra opinión!
Un miembro de TripAdvisor
“normal”
Escribió una opinión el 6 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

la ubicacion me gusta, la conocia, muy limpio, bastante equipamiento, muchos centros comerciales uy zonas recreativas,

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ago 2017
Gracias por su opinión.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 43
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar