“Muy bien”

Pizzería San Francisco
Clasificado como N.º 19 de 59 Restaurantes en La Marina
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho! El provolone y las pizzas muy ricas. La camarera muy simpática! Es pequeño y nos hemos puesto dentro pero tiene una terraza muy buena

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a albachupi
Escribir una opiniónOpiniones (97)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Me encanto la comida, la pizza esta muy rica, los camareros son muy amables, el precio esta muy bien.

Agradecele a Adolfo C
Opinión escrita 28 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Vengo muy a menudo a comer por trabajo, sin embargo hoy dia 28 y a pesar de que el menú estaba por 12,50 cuando siempre suele estar entre 10 y 11,95, pero eso no es algo que me moleste, porque puede pasar, lo que me molesta esque no había postre y me daba solo una opción, y esa no me gustaba, lo que quiero es dejar claro que aunque pueda estar muy bueno estas situaciones son las que diferencian a unos de otros, y pagando 25 euros entre los dos no creo que ofrecer algo más porque tenían, pero al no ser de menú la chica me ha dado a entender que es lo que hay, aún así he escuchado de fondo profiteroles, pero lo dicho solo de fondo y entre ellos, es decir estaría muy contento de todas la veces que he ido pero si no mantienen eso siempre estamos en las mismas como uno más.

Agradecele a nachom732
Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer después de una mañana de playa y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa. Buenos platos y mejor calidad-precio. Repetimos al día siguiente y todo volvió a estar genial!

1  Agradecele a m0ntseguirad0
Opinión escrita 13 de agosto de 2020

Buena calidad en los productos, lasaña y tortelinis muy ricos, buenos precios, profesionalidad de los empleados y sobre todo simpatia,
Lo recomiendo, tienen de todo, bocatas, pizzas, hamburguesas, platos combinados, etc.

Agradecele a rafael g