“Maravilloso”

La Alacena
Clasificado como N.º 28 de 52 Restaurantes en Onda
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena increíble con amig@s.
Tapas caseras espectaculares, imprescindible las bravas!
Repetiremos seguro!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a 781jes_sb

Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Fui con un@s amig@s a cenar. Teníamos mesa reservada a las 21:30. Pedimos varías tapas. El primer inconveniente fue cuando en una de las croquetas había un pelo corto(no sabemos de donde sería), lo comunicamos al camarero y ni siquiera se disculpó. Cuando estábamos terminando la carne que habíamos pedido para compartir y viendo que no nos sacaban otras tapas que habíamos pedido le preguntamos al camarero. Fue entonces cuando nos dijo que no les quedaban y se le había olvidado comunicarlo. Pedimos la cuenta y nos fuimos. No recibimos ni una sola disculpa por su parte.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Albalr
Opinión escrita 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Producto bueno y gastronomía mediterránea. Postres buenísimos. Tienen menú a medidodía de lunes a viernes. Carta en fin de semana. Personal muy amable.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradecele a oscarjuarez78
Opinión escrita 9 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor momento del día : ir a La Alacena a comer !!! . Desde que lo descubrimos no hemos encontrado lugar en Onda que nos atiendan y sirvan mejor . MUY RECOMENDABLE

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradecele a ramona624
Opinión escrita 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos menú con antelación de 1 semana entramos pedimos... Y no hay magro con tomate de primero no voy a comer pastel de pescado ni crema de calabacín pedimos chuletas a la brasa solo queda secreto entonces pa que pones menú los demás pasta a la carbonara lo más barato de postre pido cuajada tampoco hay mi hermano naranja muy mal pa 10€ prefiero un buen almuerzo la próxima iremos al claxon o al palmito que ay no fallan

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradecele a Javi M