Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel de Poligono, normal y con desayuno incluido en el precio.
Todo bien a excepción del terrible olor a cañería del aseo.
El clima necesita hacer menos ruido.
Tiene parking interior al aire libre, y el personal que atiende, es muy eficiente.
Volvería a alojarme sin problema.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a JoseI906
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2015

Íbamos la familia (2 adultos y 1 niña). Las habitaciones son justas (no pequeñas) lo justo y suficiente en tamaño pero la limpieza y comodidad fabulosas. Todo bastante nuevo y cuidado. El desayuno muy correcto teniendo en cuenta el precio. Nos dieron una supletoria "gratis" para la niña. Todo detalles. Lástima que no esté en una zona más céntrica pero con aparcamiento gratuito creo que es una excelente opción.

Consejo sobre las habitaciones: Zona interior menos ruido
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Raúl V
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2015

Buena relación calidad-precio. Hotel funcional. Las instalaciones del hotel se encontraban en buen estado.
Solicitamos una habitación tranquila y nos dieron una que daba a un jardín por lo que se cumplió lo solicitado.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradecele a OSCYANN
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015

Hotel correcto, para descansar una noche tiene lo imprescindible, situado en un polígono industrial se encuentra rápido,
El desayuno para el precio bien, aunque de fruta fresca solo había sandia.
la doble con desayuno 49€ en fin de semana, para como estaban los hoteles en esa fecha en Castellón una muy buena opción

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a ferlarrosal
IHGCare, Guest Relations Manager en Hotel Onda Castellón, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2015

Estimado ferlarrosal,

Agradezco que nos haya elegido como su opción de hospedaje durante su reciente visita en Castellon. Me complace saber que las facilidades que nuestro hotel ofrece se adaptan a sus necesidades. Todo nuestro equipo está abocado a ofrecer la más cálida atención a todos nuestros huéspedes buscando hacer de su estadía una experiencia memorable.

Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Espero tener el placer de servirle nuevamente en su próxima visita a la ciudad.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Escribió una opinión el 7 de junio de 2015

Es un establecimiento sencillo, moderno y aparentemente modular. Pensado para una clientela de paso no es mala opción para alguien que busque un centro de reposo diario para conocer esta interesante región española. Sus habitaciones son perfectas para el descanso y el desayuno-bufet está bastante bien. No sirven comidas ni cenas pero para los inquietos como menda eso no es problema. Se encuentra en un polígono industrial pero dando un leve paseo te puedes dejar caer por el centro de Onda y conocer esta localidad en apariencia anodina pero que tiene cierto interes.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a mikgarler