Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fin de semana de MTB, allí nos alojamos tres parejas que íbamos y tengo que decir que la estancia ha sido perfecta. El personal de la recepción fue super atento en todo momento, dando facilidad a los ciclistas allí alojados respecto a los almuerzos y al almacenaje de las bicis. El desayuno completito y variado porque aunque no es un hotel muy grande tenía todo lo que necesitamos en cada momento. Totalmente recomendado y sin duda volveremos x allí aunque hay que decir que no es un hotel céntrico.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a RocioS478
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel correcto para descansar estuvimos una noche y el personal muy amable, tuvimos un pequeño problema en la habitación y fue muy resolutivo en la solución.
El desayuno de calidad. Trato muy bueno y zona tranquila.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Yesumm
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto. Habitaciones pequeñas pero limpias. Ok si estás de paso. La atención del personal correctísima.

Está situado en medio de un polígono, algo lejos del centro del pueblo.

No mucho mas que resaltar. Sin más.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Pablo c
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

la verdad que muy bien el hotel muy contentos , lo unico el desayuno un poco escaso pero por lo demás muy bien , deseando llegue el siguiente año para repetir , la atención muy buena , lo unico que el precio lo veo que tenia que ser un poco mas bajo , pero contentos la verdad me gusto mucho en otras fechas no se , solo fuy para la fira de onda

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Ricardo G
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Nos hospedamos el pasado fin de semana. El hotel está bien, el desayuno, bastante completo, y la limpieza correcta.
El personal de recepción fue muy amable, exceptuando una recepcionista de la mañana, que , la verdad, podría mejorar su actitud y no ser tan prepotente.
Por lo demás, ninguna queja.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a María L