“Sin ninguna duda, para repetir.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento CHIPI

Playa Puerto de Sagunto
Paseo marítimo
Horno Alto - Historia del municipio
Alameda
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ArmandoLa...
Zaragoza
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Sin ninguna duda, para repetir.”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Nos alojamos el pasado fin de semana, del 15 al 17 de marzo para disfrutar de las fallas de Sagunto y Valencia y, sin ninguna duda, volveríamos a repetir. Comenzando desde la constante comunicación con los propietarios desde el mismo momento de la reserva, no dudando en disipar todas nuestras dudas y súper rápidos. A la llegada al piso, todo genial: nos estaba esperando Encarna, súper amable y muy simpática. El piso, tal y como se describe: grande, limpio, luminoso, súper acogedor...
Íbamos con dos niños y les guardaban un pequeño regalo para ellos... lo dicho, súper amables y todo más que perfecto. Sin ninguna duda, para repetir si volvemos por la zona.
Por todo lo que hacéis, ¡¡¡¡muchísimas gracias!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 mar 2019
Muchísimas gracias familia. Siempre es un placer alojar a huéspedes como vosotros. Nos alegramos de haber podido estar a la altura de lo que solicitabais. Un placer. Hasta que queráis.
lorenag65...
Bilbao, España
“Genial grande y muy bonito y limpio ”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad que emos estado muy a gusto y freskitos xk tiene aire acondicionado es muy komodo y grande no tengo ninguna queja...y mis perritos tampoco

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
18 sep 2018
Encantados de haberos recibido en nuestro apartamento, Lorena y compañía. Hasta la próxima. Gracias.
Saludos de todo el equipo de Piso Chipi
Eva B
“Muy completo”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Un apartamento comodo, bien situado y muy completo. El aire acondicionado se agradece en esta zona!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 ago 2017
Gracias por compartir tu opinión. Encantados de que hayas tenido una buena estancia. Esperamos que vuelvas a visitarnos.
361OSCARG
Zaragoza, España
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Un apartamento limpio y acogedor. ”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Bien equipado, y grande. Dispone de dos baños grandes y una cocina completa.
Quizás lo que se hecha de menos, es una tostadora.

Por poner una pega. Debajo hay un bar, y se escucha la terraza como si estuvieras en ella.

Sin duda, un lugar acogedor.

Fecha de la estadía: julio de 2017
13 ago 2017
Gracias Oscar por tu sugerencia para mejorar, hemos tomado nota y Piso Chipi ya dispone de tostadora Confiamos en que puedas disfrutarla en una próxima visita.
Saludos.
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2