TripAdvisor

Clasificado como N.º 2 de 128 Restaurantes en Puerto de Sagunto
Rango de precios: US$ 13 - US$ 28
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos un día entre semana en agosto.
Estaba bastante lleno, mejor reservar.
Pedimos menú para 4 personas con 2 arroces distintos, un comensal es alérgico al marisco y nos adecuaron el menú sin ningún problema.
Platos generosos en cantidad y muy buena presentación, el servicio y la atención fueron exquisitos.
Relación calidad precio magnífica.
Está a pocos metros de la playa pero no es ningún chiringuito, es un restaurante distinto dentro de la zona.
Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 1967julianb
Escribir una opiniónOpiniones (255)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad es que después de haber cenado en este sitio varias veces, esta última visita fue decepcionante. Escogimos el menú degustación y la calidad ya no es la misma. Los entrantes han bajado muchísimo y los platos principales aún siendo los mismos también. Pero lo peor de todo ha sido que ha dejado de ser un sitio tranquilo para cenar en pareja. Cuando llegamos había lo de siempre, varias parejas y un pequeño grupo, pero al rato irrumpió un grupo de unas quince personas y aquello era un gallinero y un griterío insoportable, no se podía mantener una conversación. No entiendo cómo un restaurante enfocado a un ambiente tranquilo permite este tipo de masificación. La verdad es una pena porque no sé si volveremos. También decir que la atención por la persona que sirve sigue siendo cómo siempre, excelente.

Agradecele a Mayo2011
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El entorno, el servicio espectacular y sobre todo la cocina, hacen de una noche romántica. Sin lugar a dudas volveré.

Agradecele a Aucas1
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Hemos ido muchísimas veces y siempre nos ha encantado! Siempre hemos elegido menú pero ayer decidimos cenar de carta . La cena fue insuperable, todo buenísimo , cantidad más que suficiente , en definitiva un 10 .

Recomendación: la tempera de bacalao está para chuparse los dedos

Nunca decepciona, siempre se supera.

1  Agradecele a Belen2601
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante increíble donde experimentamos sabores increíbles. Vamos muchísimo porque a parte del trato, que es espectacular, la comida es totalmente diferente a cualquier restaurante de Puerto de Sagunto. La mezcla de sabores es increíble en los entrantes, no hemos probado unas croquetas tan buenas nunca. Hay mucha variedad de arroces y a cual mejor.
Es ideal para celebraciones porque seguro, no va a decepcionar a nadie.
Lo recomiendo totalmente.

Agradecele a luisma t