“estancia eccelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
silviabag...
Crítico de nivel 1
“Los hay mejores”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Lo bueno es que la urbanización está muy bien y la piscina fantástica. El apartamento está bien equipado en general.
Lo malo es que la limpieza es muy mejorable, los colchones horrorosos, al ser un primero es bastante ruidoso y la playa está bastante lejos (unos 600 m) Lo peor es la pasividad del dueño que nos dio dos tarjetas de menos imprescindibles para usar la pisci. Se lo dije y pasó de nosotros. No lo recomiendo. Conozco en la zona mejores apartm por el mismo precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
1 nov 2018
Ya siento que no os gustará, pero lo cierto es que no es que hubiera dos tarjetas, había 5. Los colchones están puestos hace dos años y la limpieza se hace todo lo posible cuando hay dos giras entre reservas. No obstante, siempre existe la opción de alquilar en otros sitios si se encuentra más barato y mejor. Lamento vuestro comentario y tomo nota para mejorar lo que se pueda.
Graziana...
“estancia eccelente”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Piso óptimo para hospedar a dos chicas. buenas condiciones y limpión. Vecina a las paradas de los medios públicos. perfecta la vecindad al Mercadona. Tiene una piscina espectacular y un jacuzzi estupendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2