“Bien para copas”

Rango de precios: US$ 6 - US$ 107
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Playa de San Juan
Descripción: Restaurante situado en la paradisíaca playa de San Juan con refinada cocina basada en materias primas de primera calidad. Servicio de hamacas y celebraciones de eventos. Excelente oferta de cócteles y snacks.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedí una Margarita y estaba rica. La tuvieron lista pronto. No estaba barato, pero estás junto a la playa. Está bien para copas, refrescoa y paletas heladas.
Conviene rentar las tumbonas y sombrillas porque te permiten estar todo el día aunque te vayas un rato a comer o lo que sea. Sólo debes de dejar tus toallas.

1  Agradecele a Geosune
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar agradable con buena coctelería y buen servicio. Lo más recomendable son las tumbonas y sombrillas ya que por un precio accesible puedes rentarlas por todo el día.

Agradecele a LeonardoReyes
Opinión escrita 15 de mayo de 2021

He ido a comer con mi familia y no se que ha sido más lamentable, si esperar exactamente 1hora para la comida o la calidad de esta , ademas carísimo. Un desastre de organización

1  Agradecele a Daniel G
Opinión escrita 5 de agosto de 2020

Que tomadura de pelo, reserve una mesa para comer a las 14,30.
Lo apuntaron y? oh! ni reserva ni leches, explicaciones? SEGURO QUE HA RESERVADO EN ESTE SITIO? Eso me preguntó una encargadita.
La empleada que nos hizo la reserva, no sabía donde meterse, pedía disculpas, nos intentó acoplar,
NO SE ME OCURRIRÁ JAMÁS VOLVER

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a milan1953
Opinión escrita 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Chiringuito que hace años era una referencia de la noche playera y que ahora se ha convertido en música machacona y mala comida. Nos recibió una camarera en una especia de atril (como si de un restaurante de élite se tratara) y nos dijo que en las mesas de la zona de la barra no podías tomar una copa (novedad esta temporada) sino que eran para cenar con lo que probamos pues solían tener buena fritura, buenos sándwiches y picoteo de cierta calidad. Pedimos dos hamburguesas cuyo coste era 9.50 euros cada una y nos trajeron un pedazo de carne requemado con una hoja de albahaca, una triste loncha de queso entre un pan blando sin tostar y con una profusión de patatas chips grasientas. Las referencias de Ginebra son escasas y se observa mucho fan de la mascarilla en la barbilla. Una pena para lo que este lugar ha sido.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradecele a ENJOY71