“Excelente en todos los sentidos”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Loft La Font

Entrada principal independiente
Desayuno en el paseo de El Campello
Playa de Muchavista
Piscina comunitaria
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
_isagchav...
“Excelente en todos los sentidos”
Escribió una opinión el 5 julio 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es exactamente igual que en las fotografías, muy bien situada, tranquila, con buena comunicación, aparcamiento en la puerta, y el trato ha sido excelente. Ha ayudado mucho a que nuestro fin de semana en San Juan fuera estupendo. ¡Muchas gracias!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato y el apartamento como tal.
Lo que menos te gustó: Nada.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Sylvia M
“Estupenda estancia”
Escribió una opinión el 30 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de pasar tres dias mi pareja y yo y estamos encantados, nos hubiera gustado alargar nuestra estancia mas, pero ya estaba completo, con esos lo decimos todo! Los propietarios lo vimos primer dia para recoger llaves y super agradables y no volvimos a coincidir! Intimidad total y a la casa no le falta detalle! Muchas gracias por todo y esperamos poder volver a repetir!
Silvia y Rafa

Nerea L
“No ha estado mal”
Escribió una opinión el 10 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

Nosotros lo contratamos por Niumba y en ningún sitio ponía que ellos viven debajo, que me parece bien siempre y cuando lo pongan en el anuncio para saberlo antes de llegar. El sofá cama como tal no existe, son dos camas.
Lo de que son 10€ por noche a partir del tercer huésped en Niumba tampoco lo pone y yo creo que debería de ponerlo.
La playa a 700m..... Puede que en línea recta.
Por el resto bien y una zona muy tranquila.

Respuesta de la dirección
12 jun 2016
Buenos dias Nerea, lamento que tu experiencia no haya sido todo lo buena que deseabas. El sofá cama lo hemos cambiado hace poco porque los huéspedes preferían dos camas a dormir juntos en un sofá.
En el anuncio dice que es para dos personas y que se abonará 10€ por cada huésped extra. Para nosotros los gastos no son los mismos si son dos que si son cuatro, espero lo comprendas.
Creo que los detalles de la ubicación están muy claros en la página y en ningún momento hemos querido engañar a nadie. Nos hubiera encantado que nos comentaras estos detalles cuando estabais con nosotros.
Espero que hayas disfrutado la experiencia de todos modos.
Un saludo
Gabriela & Juan
Miguel R
Ciudad Real, España
“Una experiencia muy buena”
Escribió una opinión el 6 octubre 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Fue una experiencia buenísima.

Buscábamos un apartamento cerca de El Campello y encontramos uno perfecto a tan solo pocos días antes de nuestro viaje. El apartamento se encuentra en una urbanización muy tranquila, algo lejos de la playa para ir andando si vas cargado. Pero a nosotros nos interesaba ir a la playa para perros que hay cerca y no teníamos problema en coger el coche. Viajamos mi pareja, una perrita Shiba Inu y yo, lo pasamos en grande.

Los dueños estuvieron muy atentos en todo momento y no nos faltó de nada.

Sin duda lo recomendaría.

Su edad 25-34
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Lidia V
“Volveria a repetir sin ninguna duda”
Escribió una opinión el 23 junio 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Mi estancia alli me parecio super corta, ya que nos encontrabamos super agusto. La casa muy acogedora para mi pareja, mi perrita y yo, la playa relativamente cerquita (un ratillo andando), la zona bastante tranquila, la piscina a 10 min de la casa, centro comercial tambien a 10 min en coche y andando un poco mas, las personas que nos alquilaron la casa super amables con nosotros, se portaron genial y no nos pusieron ninguna pega, alreves todo lo que estuvo en su mano nos lo ofrecieron.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El trato que nos dieron los propietarios
Lo que menos te gustó: Que tuvimos que andar mucho porque se nos rompio el coche, pero eso no fue culpa suya...
Su edad 18-24
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 49
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar