“Buenas opción para cenar en ka playa de San Juan”
Opinión sobre el El Laurel

El Laurel
Clasificado como N.º 9 de 129 Restaurantes en Sant Joan d'Alacant
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Playa de San Juan
Opinión escrita 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me recomendaron el sitio y cuando iba a ir leí los últimos comentarios que no eran buenos. Me ha parecido un restaurante muy agradable, con un servicio muy amable y a un precio adecuado, si lo que quieres es comer bien. Recomendaría los mejillones al laurel, la ventisca de atún rojo (de 10 ) y la tarta de queso. Cuando vuelva a la zona repetiré

Agradecele a Jesus C
Escribir una opiniónOpiniones (567)

Opinión escrita 18 de septiembre de 2021

De lo peor de la playa de san Juan , caro y mal atendido. Si quieres que te tomen el pelo es el sitio perfecto. Comida con familia para olvidar . No volveré !!

3  Agradecele a jpetre
Opinión escrita 8 de septiembre de 2021

Elegí este restaurante por ser uno de los mejor valorados de la Playa de San Juan (Alicante). La primera sorpresa fue que no tenían cerveza sin alcohol (se les había acabado y eso que era un lunes a la hora de comer), pedimos boquerones y nos dijeron que no era posible “porque estaba sin limpiar”. Tras una hora y cuarto desde el comienzo de la comida, no nos habían traído los segundos platos y eso que uno de ellos era un Tartar (que no necesita mucha elaboración), al final cancelamos los platos. Y el camarero que nos tocó no era ni simpático ni amable. La verdad que con las buenas expectativas que teníamos fue un auténtico fiasco.

3  Agradecele a Q7366SYvicenteb
Opinión escrita 18 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Reserva en terraza exterior y no admiten mascotas. Me informan el día de llegada, NO cuando hago la reserva. Respeto las normas de cada negocio pero se agradecería información con antelación. Quien sabe si hay alguna otra restricción que el cliente debería conocer. Es el primer restaurante de Alicante que no me han permitido mascota en terraza exterior. Lástima. Un cliente menos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a Antoniocrico
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Vamos a este local durante todo el año, somos residentes en la zona y el local ha decidido que en agosto no reservan para grupos grandes, aun reservando en varias mesas separadas. Así es como tratan al cliente habitual. Lo que han conseguido es que ninguna de la personas que íbamos a ir, volvamos en todo el año. Cada negocio sabe como tratar a los clientes habituales El Laurel parece que lo tiene claro.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradecele a Julio P