“El mejor arroz negro de todo Alicante”
Opinión sobre el Ayrena Restaurante

Ayrena Restaurante
Clasificado como N.º 23 de 126 Restaurantes en Sant Joan d'Alacant
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Playa de San Juan
Descripción: Cocina Mediterránea.Productos D.O. Alicante.Pescados y mariscos de lonja.Arroces y calderos.Embutidos y jamon al corte 100% iberico Extrem.Vinos.Tapas.Cocteleria
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con amigos. Me habían hablado muy bien, pero la realidad superó mis expectativas. El restaurante es muy bonito y situado en una calle principal, muy cerca de la playa. La sala es acogedora y cómoda.

El servicio muy atento y profesional. Comenzamos con una tabla de encurtidos que estaban exquisitos. También probamos las vieiras a la plancha, grandes y muy bien hechas. Los calamares con un rebozado muy fino, realmente sabrosos. También probamos unas almejas en salsa que estaban riquísimas.

Como plato principal pedimos un arroz negro con pulpo y Corvina.
Creo que es uno de los mejores arroces que probado en mi vida.
Tienen una bodega de vinos muy bien surtida.
No puedo hablar de los postres porque no pude llegar, no podía comer nada más. La comida realmente me impresionó, volveré pronto para probar los postres. Muy buena relación calidad precio. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a brumat2012
Escribir una opiniónOpiniones (181)

Opinión escrita 24 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy agradecido con el servicio y la calidad de lo servido. Mis amigos se han ido encantados. Nos volveremos a ver !!!

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a Víctor Hugo G
Opinión escrita 7 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy bonito sitio y cómodo. Las camareras muy amables y profesionales. La comida nos encantó a todos .

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a sulti2
Opinión escrita 28 de marzo de 2021

Fuimos a celebrar el domingo de Ramos a este restaurante, reservamos mesa en la terraza. El sitio es muy bonito, moderno y acogedor. Pedimos al centro ensaladilla, boquerones fritos, calamar a la andaluza. Todo muy rico, raciones grandes, y todo rico. Como plato principal pedimos un arroz a banda con pulpo, rico rico la verdad, un acierto. De beber 4 cervezas y 2 copas de vino tinto “Acontia 6” de Ribera del Duero. De postre un coulant con bola de helado de vainilla. Para nuestro gusto los precios son un pelin elevados. Recomiendo la ensaladilla y el arroz.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a alberto_hdf
Opinión escrita 24 de enero de 2021

Ayrena, un establecimiento acogedor que invita a entrar con un servicio agradable y una buena calidad hasta ahora disfrutada a medias, pues tan solo hemos estado para tapear, mejillones soberbios y calamares suculentos y nada mas. Ayrena es una asignatura pendiente, y espero que cuando probemos el lenguado y el solomillo o sus similares, no nos defraudará.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Spiti52