“Bonito apartamento con bonitas vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza
Vista al exterior Vista al exterior
Ver disponibilidad
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
japu60
Madrid
“Bonito apartamento con bonitas vistas”
Escribió una opinión el 3 octubre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Un apartamento, cuidado, limpio y con buenas vistas. Acceso a Parking, pisicina y resto de utilidades de la urbanización, que también esta muy bien cuidada. La chica que nos atendio por parte de Life Apartments fue muy amable y resolutiva.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Anabel
Escribió una opinión el 8 agosto 2013

Ana sánch...
Escribió una opinión el 12 abril 2009

Lara
Escribió una opinión el 25 mayo 2008
persona encontraron esta opinión útil.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2