Hotels.com
Trip.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021

Nos encantó el hotel. Es un sitio muy tranquilo, muy bonito y con buenas instalaciones. No pudimos disfrutar del SPA por el tema del Covid y tampoco de la piscina porque aún hacía frio para bañarse. Pero las habitaciones son cómodas y limpias. Y la atención del personal muy buena. Todos muy amables y atentos. El desayuno bastante bueno y la cena genial. Solo dos pegas: La primera que no hay servicio de almuerzo, pero seguramente por el tema de la pandemia. Y que la carretera para llegar tiene algunas curvillas. Pero es lo único negativo y tampoco fue importante. Volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a K8523XAdavida
Equipo Hotel Fuente del Sol, Atención al cliente/recepción en Hotel La Fuente del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2021

Estimado David,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos un comentario. Para nosotros es toda una alegría saber que su estancia en el hotel ha sido como nos cuenta. Efectivamente, por la situación de COVID nuestro restaurante para el servicio de almuerzos no se encuentra disponibles pero esperamos poder reabrirlo tan pronto como se pueda.

De nuevo, muchas gracias y estaremos encantados de verles de nuevo por aquí.

Un saludo,

Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, un entorno increíble, las habitaciones muy limpias y el personal de 10. Está en medio de la nada, ideal para desconectar, respirar aire puro y disfrutar de la naturaleza. Cumplió con todas nuestras expectativas. Altamente recomendable para descansar y desconectar.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a constanzas534

Estimada Constanza,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos un comentario. Nos alegra muchísimo saber que su estancia ha sido como nos cuenta y estaremos encantados de volver a recibirles en otra ocasión.

Muchas gracias y un saludo,

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Hoy salimos ya del hotel después de pasar un par de días en la gloria en él. El hotel es realmente precioso y el personal encantador. Hay mucha tranquilidad y el entorno es idílico. Maravillosas vistas a un precioso valle con el mar al fondo. La habitación muy confortable. El desayuno abundante y riquísimo. Nosotros somos veganos y, además de desayunar, hemos cenado las dos noches en el restaurante del hotel y nos han preparado unos platos 100% vegetales deliciosos. Importante también el poder alojarnos con nuestra perrita Yuli que siempre viene con nosotros a todos sitios y aquí ha estado fenomenal. En fin, hemos disfrutado mucho la estancia y lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Yolanda G
Fátima Cabello, Ventas en Hotel La Fuente del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2021

Buenas tardes Yolanda,
Muchas gracias por tomar tiempo en dejar su puntuación y comentarios.
Nos alegra muchisimo que hayan disfrutado de la estancia entre nosotros, y esperamos volver a verles pronto.
Saludos,
El equipo de la Fuente del Sol

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio ideal para descansar y relajarte. Unas vistas maravillosas. Tomarte una cerveza en el patio, o comer en el restaurante, sin duda recomendable. La habitación, amplia y cómoda. El personal muy amable y atento.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradecele a Rafael F
Fátima Cabello, Ventas en Hotel La Fuente del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Estimado Rafael,

Le agradecemos enormemente que haya compartido su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que ha disfrutado y que le ha gustado el conjunto del hotel, el entorno así como el restaurante del hotel.

Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo.

Un amable saludo,
Equipo Hotel Fuente del Sol

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Qué mal... a llegar no habia nadie en reception y no podemos abrir la puerta de entrada.. Eligimos allí como decieron que nuestra perra estaba bienvenida.. pues por la noche hacia mucho frio para cenar en la terraza así cogimos una mesa en un rincon del restaurante, aunque habia poca gente y bien apartada no dejaron entrar la perra, asi la pobre se quedo en la habitación.. Una habitación que olia tan mal me entro ganas de vomitar..(numero 16 con el jardin). Habia telaaraña en el techo del baño y detrás de la puerta, también estaba cayendo la pintura.. 4 estrellas y bastante caro de broma.. Vaya anniversario, no nos quedamos p el segundo noche.. MAL!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a BevBeevers
Fátima Cabello, Ventas en Hotel La Fuente del Sol, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimada Bev,

Todo nuestro equipo trabaja a diario para cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes y conseguir que la estancia sea la deseada, lamentamos profundamente que en su caso esto no haya sido posible. Agradecemos su comentario ya que nos ayuda a mejorar y perfeccionar nuestro servicio.

Lamentamos el incidente con su perrita. En cuanto realizó su reserva le indicamos que las mascotas no pueden acceder al interior del comedor. Le ofrecimos la terraza del restaurante, donde puede disfrutar de una cena con la compañía de su perrita. Dado que la noche de la cena hacía frio, nos ofrecimos a llevarle la cena a su habitación sin coste alguno. Lamento que todas las soluciones que pusimos a su disposición no fueran de su agrado. Debe entender, que en el comedor había gente cenando y que las mascotas no están permitidas dentro. Es nuestra política y siempre informamos a los clientes en el momento de hacer la reserva.

De nuevo disculparnos. Esperamos que nos dé la oportunidad de mejorar su experiencia con nosotros.
Muchas gracias,