“Excelente comida y trato”

Restaurante Rincón del Hortelano
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en La Joya
Detalles del restaurante
Opinión escrita 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

No pases cerca sin pararte a tomarte unas cervezas y comer algo. Disfrutarás de unos sabores exquisitos y un mejor trato. Cristóbal siempre te sacará la mejor sonrisa.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradecele a 881jacintor
Escribir una opiniónOpiniones (46)

Opinión escrita 24 de junio de 2021

Excelente restaurante!! Comida exquisita y los camareros muy agradables. Amplia carta si eres carnívoro como yo, la carne se nota de primera calidad. Fui en familia y comimos en la terraza que es bastante grande. Repetiremos sin duda! Adjunto foto de una pequeña parte

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradecele a Adventurer777316
Opinión escrita 4 de julio de 2020

Este restaurante para ser de pueblo es caro, es decir, que te va a valer lo mismo que si te lo come en la ciudad y además, sin la oferta de otros restaurantes. Luego lo que ofrece al menos a mi, no me ha satisfecho mucho, unas gambitas cocidas, perdidas en un mar de ensalada, una pipirana de pulpo y resulta que es rejo y adornado con rodajas de naranja que no te vas a comer, etc. Y el servicio a resultado lento.

En definitiva, no es un restaurante para visitar, a no ser que no encuentres otra cosa.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a Ferchurro
Opinión escrita 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

increíble comida platos con buena presentación trato genial postres deliciosos y mi y buen ambiente bon appetite

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradecele a 850sebastianz
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Los platos estaban buenos, pero normales. Las croquetas no tenían mucho sabor, el arroz (a 9€ en plato) era muy escueto y estaba duro, al dente no, duro.
La carne se les olvidó y nos la hicieron después del arroz, supongo que sería para que el arroz terminará de hacerse en el plato, en ese caso hubiese sido mejor traerla al principio y menos hecha, estaba chamuscada. La hamburguesa no era casera, era prefabricada.
Hemos comido mucho mejor por Antequera a mejor precio.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a sergiog215