Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El alojamiento y las habitaciones son justas para un Hotel cuatro estrellas. Pero donde realmente pienso que es nefasto es en la parte culinaria. Tienen un menú para cenar por 20 € que es bufet, pero buffet extremadamente malo. En el desayuno, dado que no se inicia hasta las 9:00 de la mañana, Me prepararon algo especial: un plato lleno de moscas (adjunto imagen). Parking estrecho y lleno. Evitare volver. Visita de paso y de trabajo... no he probado el balneario.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Estrelaselimons
Atencion al cli... A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balneario Alhama de Aragón, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Estrelaselimons.

Después de leer la opinión de su estancia desde el hotel nos gustaría hacer algunas apreciaciones.

El desayuno no es correcto que se inicie a las 9:00h de la mañana, en la entrada del hotel se informa claramente que el horario del desayuno es de 8 a 10:30h de la mañana. En cuanto al desayuno que usted enseña en una fotografía es un desayuno frio (obviamente tiene que ir envuelto en un film de plastico) que el hotel le facilitó debido a que nos informó que dejaba la habitación antes de la apertura del comedor de desayuno. El hotel no tiene obligación alguna en ofrecer desayunos o comidas fuera de los horarios establecidos, a pesar de lo cual nos preocupamos en que usted tuviera un desayuno a temprana hora de la mañana.

En cuanto al aparcamiento del hotel su comentario tampoco se ajusta a la realidad. El hotel tiene tres zonas de aparcamiento exterior completamente gratuitas para sus clientes, una zona junto al hotel y otros dos aparcamientos con una gran amplitud a escasos metros del hotel. En los días que se alojó los aparcamientos no estaban completos, disponiendo de muchas plazas de aparcamiento libres y gratuitas, por lo que el comentario de parking estrecho y lleno no es real, disponía de dos aparcamientos anexos al principal libres en casi su totalidad.

Le agradecemos su estancia en el hotel y esperamos contar con su presencia en un futuro.

Opinión escrita 3 semanas atrás

La separación de los clientes habituales y los del inmerso, ya que considero que es una discriminación.Ya que otra vez que estuve allí esto no ocurría; y es molesto esta separación que da que pensar en que hay dos menús diferentes.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a antonilosada
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevamos un dia de dos que tenemos reservados y si pudieramos nos iríamos de aquí.
Esto no merece ser un hotel 4 estrellas ni de lejos.
El hotel está lleno de moscas, en la habitación hemos matado hoy 4 ya, creemos que entran por los conductos de clima.
Si hablamos de la habitacion es bastante pequeña y con falta de mantenimiento y limpieza muy obvios: manchas en mesitas, espejos oxidados, rejillas de los conductos llenas de polvo, tanto que se ve desde la cama..
Lo que se lleva la palma (si esto de las moscas te ha parecido poco) es que el balneario que dicen que tienen únicamente es una piscina de agua a 24°C es decir fría. No funciona nada más, ni baño de vapor, ni sauna, no es un balneario.
La comida del buffet es normalita, con moscas en los postres, claro.
¡Qué decepción!

Agradecele a Alba N

Estimada Alba.

Hemos leido el comentario de su estancia en el Hotel y desde el departamento de atención al cliente nos gustaría realizar algunas apreciaciones.

El hotel se encuentra en el campo junto a un rio y en determinadas épocas del año, y más después de unas copiosas lluvias, hay un número de moscas mayor al habitual. Por parte del hotel es imposible erradicar completamente a estos insectos. Para eliminar todas las moscas deberíamos utilizar una gran cantidad de productos químicos los cuales en mucha cantidad pueden ser perjudiciales para las personas. Cuando por las mañanas se limpian las habitaciones y zonas comunes se utilizan insecticidas para matar las moscas, las cuales se recogen pero no es posible echar insecticida constantemente porque sería perjudicial para su salud. Permitame la expresión, pero pretender que en el campo no haya ninguna mosca es como poner puertas al campo.

Referente a la temperatura de la piscina termal informarle que tomamos registro de la temperatura del agua dos veces al día, y en los dos días que usted estuvo alojada la temperatura no bajó de los 31º que es la temperatura que tenemos publicitada en nuestra página Web.

En cuanto al resto de servicios del balneario no entendemos por qué usted menciona que no funcionan ya que el paquete contratado sólo le permitía el uso de la piscina termal y de los barros. Todos los servicios del balneario funcionaban correctamente, sin haber contratado ni usado estos otros servicios del balnearo no entendemos como usted emite una opinión de algo que no ha utilizado ni contratado.

Agradecemos su estancia en el hotel y esperamos contar con su presencia en un futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos el viernes y tanto la cena como el desayuno estuvieron muy bien.
Los camareros y el personal de recepción muy amables.
La habitación bastante normalita para ser un 4 estrellas.
Punto y aparte es el balneario. Tienes que reservar hora, pues llegas y la señorita que está allí pasa de ti. Cuando vio que estábamos unas 8 personas esperando, se le ocurre decir que ya podíamos bajar a la piscina.
El agua helada, el baño turco, la sauna y las camas de calor o no funcionaban o estaban apagadas.
En fin que a los 10 minutos, salimos más que decepcionados.
Hemos estado en varios diferentes y en ninguno nos ha pasado esto.
En fin, que para no repetir la experiencia.

1  Agradecele a Mª Jesús P

Estimada M. Jesus P.

Después de leer detenidamente su opinión acerca de su estancia en el hotel nos gustaría ofrecer la opinión del hotel referente a los servicios de balneario.

Cuando usted hace referencia a que el baño turco, la sauna y las camas de calor no funcionaban, es debido a que usted no habían contratado esos servicios. Junto a nuestra piscina termal disponemos de un circuito el cual tiene el nombre de Circuito de Contrastes Aqualhama y debe contratarse previamente para poder utilizarse. Si no se ha reservado permanece apagado, tal y como les comentó nuestra auxiliar de balneario.

Lamentamos la confusión en el uso de nuestros servicios y esperamos poder contar con su presencia en un futuro.

Atentamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Para empezar, la categoría de 4 estrellas, en mi opinión, no la merece.
En las habitaciones hay humedades, a las fotos me remito, la cama se mueve con mirarla, las almohadas cada una es de diferente manera, en el baño solo hay gel de ducha, que es el mismo que el champú, ni acondicionador, ni crema corporal.... el buffet lo peor, tanto en el desayuno como en la cena, postres de días anteriores.... en fin, un desastre.
Ahhh y si tienes la gran suerte de que la habitación tiene vistas a las vías de tren, mi recomendación es que lleves tapones para dormir, xq cuando pasa el tren se te mueven hasta los pelos de las cejas y el ruido es insoportable.
El balneario, bueno, no está mal, mucha piscina pero faltan chorros y los sillones de infrarrojos no funcionan, bueno si, de 4 solo funciona 1, a pesar de decirlo varias veces. Así como una de las duchas, que tampoco funciona, un poco caro para lo que es.

Agradecele a satyayama