TripAdvisor
Alhama de Aragón
Publicar
Buzón
Buscar

“Cuando tienes un bar, debes poder atender a los clientes”
Opinión sobre el mas que tapas

mas que tapas
Clasificado como N.º 2 de 18 Restaurantes en Alhama de Aragón
Comida: Española
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Poco podemos opinar del "+ que tapas" pues sólo sentarnos a la mesa de la terraza el camarero se encargó de dejarnos meridianamente claro que no podía servirnos nada para comer, porque en el comedor no daban abasto. Admitió luego servir-nos unas tapas, pero ay! los torreznos que habíamos encargado ya se habían terminado. La cerveza que pedimos, una Alhambra, era la última que le quedaba de este tipo... vamos, para echarse a llorar.
Era un sábado así que no quiero ni pensar que quedaría para los comensales del domingo.

Opinión traducida del original, escrito en catalán, lengua cuya publicación Trip Advisor no admite

Agradecele a campru
Higinio G, Tipo en mas que tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Es usted primero desconsiderada , y muy pesada pues necesita una plantilla para usted sola , no se puede venir y mandar en una casa que no es la suya , y se toma la decisión , de no servir comida en la terraza hay que respetarla , le parezca a usted como quiera pero nos debe un respeto , y si se vendio la cerveza, le doy gracias a Dios , y además , tipa que es como usted define a las personas , nos podía haber facilitado el trabajo sin habernos bloqueado la entrada , que como buena catalana no hacia si no pedir tapas gratis , pues eran seis y se pidieron dos raciones , que hambre hubiesen pasado si no les pongo los platos de patatas fritas , y a escote a la hora de pagar mejor aprendan español , y si no no salgan de su tierra , aunque aquí tratamos muy bien a una gran cantidad de clientes catalanes que tenemos. Viva , Cataluña.

Escribir una opiniónOpiniones (786)

Opinión escrita 3 semanas atrás

En la terraza, nos tomamos una de vino blanco medes+2 tostas de bacalao y de jamon, que estaba todo muy bueno, por 24 euros.

Agradecele a Pedro P
Opinión escrita 4 semanas atrás

El dueño es muy amable y nos indicó la combinación de platos para no comer en exceso. Muy buena calidad y servicio. Raciones abundantes y recomendación de los huevos con jamón y las tostas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Amparo M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo cuatro personas en la terraza y se estaba muy bien. La comida estaba muy rica, el servicio bien aunque uno de los camareros mostraba poco interés. La parte de dentro está bastante descuidada.

Agradecele a 85antoniojosem
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio sencillo, con muy buena atención por parte del dueño y del personal.
Buena calidad en la comida y buena variedad de cervezas.
Y además sale bien de precio. Repetiremos sin duda .

Agradecele a PabloSanz79