“DE PINCHOS POR ALHAMA”

Bar Stop
Clasificado como N.º 13 de 18 Restaurantes en Alhama de Aragón
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Empezamos de tapas por Alhama, en la plaza, 3 vinos blancos de la zona, 2 mostos, y un bocadillo de tortilla, un mixto, una de caracoles (lo más flojo), y una de madejas, que nos gustaron, por 25 euros.

Agradecele a Pedro P
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

El sitio esta bien lo que iban un poco despistados porque había mucha gente i pocos camareros .La chica nos servia iba un poco despistada ,tuve que entrar yo un par de veces a buscar cosas, pero es normal si hay poca gente sirviendo, había un letrero buscaban personal

Agradecele a rafamora59
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy rica y servicio rápido. Estuvimos en varias ocasiones y volveríamos sin dudar. La hamburguesa y los calamares espectaculares.

1  Agradecele a Marta B
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

En resumen:
Pleno Agosto al mediodía, un calorazo impresionante, sentados en la terraza,...
Pregunta a la camarera/dueña: ¿dentro tenéis aire acondicionado?
Respueta: NO
Y cual es nuestra sorpresa cuando vamos a pagar dentro... que SI hay aire acondicionado y el Bar lleno de gente.
Nada más que añadir.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Cristina R
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Fuimos a comer y la carta es mucha fritanga, acabamos pidiendo pollo empanado y hamburguesa. El pollo de 2 filetes de pechuga empanados uno estaba crudo. La hamburguesa sin mas. No pedimos postre porque tardaron una hora en servirnos, incluso fuimos a la barra para que nos cobraran. El servicio es lento, se le olvida lo que pides y hay que repetírselo, y a mayores es bastante antipático. No volveré y claramente no lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a LCPI