“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Mary Carmen

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo L
“Estupendo”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana en agosto y fue todo genial y exactamente como nos esperábamos. Si tuviera que poner una pega sería que no había utensilios para la barbacoa, pero todo lo demás, fenomenal

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ago 2016
Muchas gracias por su opinión, tomamos nota de la mejora de los utensilios de barbacoa para los nuevos huéspedes. Sentimos las molestias

Un saludo
Evadesego...
Valdemoro, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Una casa estupenda”
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en ésta casa, a finales de agosto, cuatro adultos y cuatro niños. La casa es muy amplia, cómoda, con un cenador con barbacoa estupendo para las noches. Con unas vistas estupendas. La dueña, una persona muy amable, a la que desde aquí mandamos un saludo. En definitiva, recomiendo esta casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: La amplitud y limpieza de la casa, la amabilidad de la dueña
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2