“Apartamento genial”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 18 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento genial”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Es precioso, todo lleno de detalles, muy cerca de todo, super comodo.El recibimiento muy agradable y la anfitriona muy cariñosa y dispuesta a ayudarte en cualquier problema. Enfin a sido una estancia super agradable.Para repetir.

25 abr 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Tratamos de ofrecer con nuestro trabajo de que vuestros días sean de descanso y ayudaros en todo lo que podamos. Muchísimas gracias por todo.
Un miembro de TripAdvisor
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Céntrico, limpísimo, bonito, bien equipado y con parkings y tiendas de todo tipo cerca. Muy recomendable!

22 mar 2018
Gracias por la opinión. Procuramos cumplir las expectativas de los clientes que se alojan en nuestro apartamento para disfrutar de su merecido descanso.
Carmen A
Crítico de nivel 1
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Gracias Elena por todo. Hemos estado muy cómodos en tu apartamento . Un gran detalle el desayuno que nos dejaste . Todo decorado con mucho gusto . El único pero las toallas de ducha un poco pequeñas ,por lo demás de 10 . Volveremos seguro. Muchas gracias.

22 feb 2018
Gracias a vosotros por todo. Será un placer volver a recibiros, personas con vuestro comportamiento de 10,nos anima a lograr que vuestras vacaciones sean un éxito.
Sonia L
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Fantástico!!”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

El piso de Elena es precioso!!,se duerme fenomenal muy bien insonorizado, todo está reformado y nuevo,de los pisos más bonitos que hemos estado, además Elena nos dejo leche, galletas, café, colacao ..la casa tiene de todos.
La ubicación es perfecta no es necesario coger el coche para conocer Gijón, al estar tan céntrico el aparcamiento es complicado ya que es zona azul pero alejándote un poco unos 10m andando ya puedes y si no hay un parking al lado por 14 euros al día.
Sin duda volveremos !!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 ene 2018
Muchísimas gracias, leer vuestro comentario me indica que los objetivos para que os sintierais como en casa se cumplieron. Encantadisima de volver a contar con vuestra presencia siempre que paséis por Gijón. Vuestro comportamiento de 10. Gente así hace que intentes cada día un poco más que todo este mejor para que tengáis días de descanso y poder disfrutar de vuestras vacaciones sin pensar de nada más . Un cordial saludo.
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

27 ene 2018
Muchísimas gracias por tu opinión tan positiva. Se hace lo mejor que se puede.. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2