“Unas vacaciones excelentes”
Dormitorio
Dormitorio
Salón comedor
Salón cocina americana
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Daniel M
“Unas vacaciones excelentes”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

La casa es muy bonita y acogedora, está muy bien situada, apenas a 1 minuto andando de la playa, además de la comodidad del garaje.
La casa cuenta con folletos informativos de Gijón que son muy útiles.
El trato del anfitrión fue muy amable y cercano, no tuvimos ningún problema. Es una persona encantadora.
Sin duda si volvemos repetiremos este alojamiento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
6 oct 2019
Gracias por vuestra opinión fue un placer conoceros.
Un abrazo y hasta pronto
Escribió una opinión el 30 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Fecha de la estadía: julio de 2019
2 ago 2019
Gracias María Jesús por tu opinión. Me satisface mucho contribuir a que vuestra estancia sea lo mejor posible. Hasta pronto y saludos a Oscar.
Inspire47...
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos sentimos muy cómodos en el apartamento, en gran parte por la amabilidad de su propietaria, Conchita.
Muy próximo a la playa, y a mano de todo lo necesario para disfrutar de esta espléndida ciudad.
La opción de tener incluido el garaje es otra gran ventaja.

Fecha de la estadía: julio de 2019
newsharin...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Pequeño apartamento, gran confort!”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Pequeño apartamento muy céntrico, con todo lo necesario en servicios y menaje para poder pasar unas agradables vacaciones.

Conchita, la dueña, muy amable y hospitalaria, estuvo pendiente en todo momento de que no nos faltara de nada y estuviéramos cómodos.

Sin duda repetiríamos la estancia.

Gracias!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
13 jul 2019
Gracias Eduardo fue un placer conoceros y aquí está vuestra casa en Gijón.
Hasta pronto
manuelmfe
Meco, España
“Apartamento EXCELENTE en la playa de San Lorenzo.”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Nos alojamos dos adultos y mis dos hijos (de 1 y 3 años) durante 4 noches en este pequeño pero acogedor apartamento en plena playa de San Lorenzo. Nada más llegar Conchita, la propietaria, nos recibió en el mismo portal para indicarnos por donde debíamos bajar el coche al garaje (cosa yo diría que imprescindible porque todas las calles son de zona azul), trato super amable, especialmente con los niños, nos ayudó a subir con ellos y el equipaje.

El apartamento como digo es pequeño, pero con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Todo muy nuevo y cuidado, la cama y el sofá-cama comodísimos, cocina equipada con electrodomésticos....mención especial a la TV del salón, de 65'', ideal para ver alguna película después de todo el día pateando Gijón.

Perfecta ubicación, prácticamente a pie de playa, y 10 minutos andando del barrio de Cimadevilla, parque de Isabel La Católica, plaza Mayor...

Recomendable al 100 por 100. Sin duda volvería, tanto por la ciudad y su gastronomía como por la estancia en el apartamento.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Su edad 25-34
11 jun 2019
Muchísimas gracias Manuel, es muy gratificante haber contribuido a hacer vuestra estancia lo más placentera posible. Que decir de los niños, como diría cualquiera una preciosidad!. Un abrazo y hasta pronto.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2