“Cómo en casa!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Can Murenu IBIZA

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
miguel_28...
Valencia, España
“Cómo en casa!”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mejor de lo que esperado,ambiente relajado ,piscina y instalaciones perfectas y muy amplias en el centro d la isla a 15 min de todo

Fecha de la estadía: junio de 2017
Ferran72...
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“desde 2014 nuestra casa de vacaciones”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

descubrimos esta casa por casualidad en el 2014 y fue una experiencia muy agradable y repetimos en 2015-2016 y este verano volvemos.

Vicens es una excelente persona que se desvive para que la estancia sea excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2016
20 jun 2017
Gracias por tu opinión Ferran. El placer es nuestro por elegir nuestra casa. Ibiza y concretamente Can Murenu ya os está esperando!
491pablot
La Campana, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sin lugar a dudas lo mejor de la Isla. Vicente el propietario un 10. Casa muy limpia y ningún problema con el check out. Pudimos disfrutar de la casa hasta el último minuto.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
20 jun 2017
Muchas gracias por tu comentario Pablo. Esperamos verles de nuevo en Can Murenu.
Emilio M
Murcia, España
Crítico de nivel 1
“Mejor que en mi casa, fue el paraiso terrenal”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hacia mucho que no disfrutabamos tanto de una casa rural como esta. Acertamos en Can Murenu. Buscabamos un lugar tranquilo con todas las comodidades para mi y mis hijos (además de una buena piscina, tenia sala de billar y hasta una mesa de ping pong para amenizar las tardes-noches en la casa). Esta ubicada en un lugar muy proximo a las mejores calas, a los pueblos más interesantes para visitar e incluso no quedaba lejos de la ciudad de Ibiza y su aeropuerto. Los propietarios son muy majos tuvimos un problema con internet y nos lo solucionaron enseguida. Si puedo volveré no tengo la menor duda.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Lo buen cuidada que tenian la casa rural, la piscina, la mesa de ping pong y su mesa de billar
Lo que menos te gustó: Todo fue estupendo
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 sep 2015
Muchas gracias Emilio. Esperemos verles pronto.
Raul360
Pamplona, España
“como en nuestra casa”
Escribió una opinión el 13 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Casa acogedora, y bien preparada, tanto para el ocio, como para el descanso
Esta bien situada y cerca de bonitas calas y agradables locales para comer o picar algo

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el espacio de la piscina
Lo que menos te gustó: los electrodomesticos
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
8 nov 2014
Muchas gracias por su comentario. Esperamos volverles a ver de nuevo. Saludos
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2