“No te lo pierdas”

Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Opinión escrita 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado comiendo y solo tengo palabras positivas. Empezando por la decoración cuidada al detalle. Los camareros muy amables, educados, correctos y muy simpáticos. La comida sensacional, pedimos ensaladilla, burrata y steak tartar. Perfecto en cantidad y todo delicioso!! Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradecele a Traveler28133453020
Escribir una opiniónOpiniones (297)

Opinión escrita 25 de agosto de 2021

El restaurante se encuentra en La Flecha, en las afueras de Valladolid, por lo que el medio de transporte más adecuado para llegar seguramente será el coche, pudiendo aparcar en las inmediaciones.

El ambiente y la decoración son muy agradables, y la seguridad COVID también se nota, sin que rompa ni interfiera en la experiencia del cliente.

La carta es muy larga y todo tiene muy buena pinta.

Probamos los panes, los chipirones con torreznos, el canelón de rabo de toro, la pizza La Commisione y la tarta de queso. Todo excelente. La pizza lo menos destacable, pero no por la pizza, sino porque lo demás es espectacular!!!

Sin duda volveremos para probar más cosas.

Respecto del precio, en este caso unos 30€/persona.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a RicardoCuestaCa
Opinión escrita 9 de agosto de 2021

Esta vez hemos pedido la ensalada de burrata, los chipirones, la pata de pulpo y la tarta de queso. Todo buenísimo y perfectamente presentado. Queda el restaurante en mi top ten de Arroyo de la Encomienda.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradecele a miquelpericas
Opinión escrita 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa al ir a comer por el cumpleaños de mi hija (23). El sitio es precioso y la comida estupenda y en los postres trajeron una vela para soplar, un buen detalle.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradecele a familyValladolid
Opinión escrita 24 de julio de 2021

Avise por teléfono que iría a cenar con perro, no me pusieron ninguna pega, al llegar me pusieron en una mesa para no molestar a nadie , y trajeron un cuenco con agua a mi perro sin pedirlo, lo cual es de agradecer, me pareció genial el trato hacia el animal ya que todos los camareros le saludaron encantados, los camareros majísima, referente a la comida las pizzas buenísimas, la pasta igual y la tarta de queso sin duda hay que probarla, precio económico y el sitio es chulísimo, quedé encantada, un 10!

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a Traveler830864