“Magnífico alojamiento en las Rías Baixas”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elfemo
“Decepcionante”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El resultado de mi estancia fue una absoluta decepción. Para empezar, cuando yo reservé, se ofrecía un apartamento de dos habitaciones y dos baños. Sin embargo, la realidad es que una de las habitaciones estaba fuera del apartamento y el otro baño, además de estar fuera tanto del apartamento como de la otra habitación, es compartido con otro apartamento.
Finalmente, aunque viajábamos dos adultos y dos niños pequeños, nos tuvimos que alojar en un apartamento de 1 habitación. Este apartamento, aunque es más grande que los de la planta de arriba y tiene acceso directo a la piscina, tiene varios puntos negativos:
- Aunque estaba limpio, está lleno de arañas por todas partes. Incluso encontré una enorme en la cama.
- La habitación huele a húmedad hasta el punto de que compré un ambientador para la semana que estuve alojada.
- Cuando hace sol y calor, las cañerías de la cocina desprenden una peste horrible e insoportable. Cada vez que había que abrir el armario del fregadero para tirar algo a la basura, daban ganas de vomitar. Así que compré otro ambientador para la cocina, pero hasta que no se pasó tres días lloviendo sin parar, no se quitó el olor.
- Cada vez que se abren la puerta o las ventanas, el apartamento se llena de moscas y mosquitos. Hasta 9 moscas a la vez estaban en el salón/cocina con nosotros. Pero agosto y con la peste de la cocina, quien no abre las ventanas?
Teniendo el apartamento el salón y la cocina están en la misma estancia, os podéis hacer una idea de lo agradable que es compartir la única estancia con las moscas, mosquitos y el hedor de la cocina mientras comes, cocinas o intentas dormir la siesta.
- En el salon, el sofá es sofá-cama, pero la puerta de entrada al apartamento es de cristal, así que, en cuanto amanece, entra muchísima luz y es imposible dormir.
Además, el juego de sábanas que nos dieron para el sofá cama estaba manchado con unas hormigas muertas pegadas.
- Uno de los fregaderos estaba atascado y no tragaba el agua. Avisamos al dueño, y nos dijo que creía que era porque la tubería tiene poca pendiente y que si nos seguía pasando le avisasemos. Cómo estás cosas no se arreglan solas, el fregadero estuvo obstruido todo el tiempo (ver foto).
- Las sartenes están muy usadas y rayadas, así que la comida se queda pegada. Hay 4 platos de cada tipo y 4 cubiertos de cada tipo (si no falta ninguno como en nuestro caso que solo había dos cucharas soperas), así que si viajan 4 personas, en cuanto comes algo, tienes que fregar el plato o el tenedor para seguir comiendo.
- Cuando estás en la habitación, si hay alguien en el baño o en la cocina se oye todo y no puedes dormir. Está muy mal insonorizado. Además, cómo está al lado de la piscina, si hay alguien en el jardín también se oye todo.
- El cable de la antena que va al televisor y TDT de hace 20 años, entra por la pared del baño y atraviesa el salón colgado del techo como se puede ver en las fotos.

En resumen, no volveré nunca a alojarme en este sitio ni se lo recomiendo a nadie. Hay otros apartamentos con piscina en esa zona (en la calle de al lado) que tienen muy buena pinta y que seguro que están gestionados por profesionales, aunque haya que pagar un poco más.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Respuesta de la dirección
28 ago 2019
Bueno muchas cosas de las que dice esta señora son falsas en primer lugar reservan un apartamento el piso de arriba con dos habitaciones y ma preguntan si puede ser un bajó sin escaleras por los niños les digo que hay un bajó sin escaleras entiendo que lo prefiere les dejó el bajo una cama con sofá cama me piden una cuna y después me dicen si no les puedo poner otra cama en la habitación se la pongo así que en el sofá cama no han dormido ya que han dormido los 4 en la habitación un niño en la cuna el otro en la cama dicen que no pueden dormir por claridad de la puerta pues una mentira por qué la habitación tiene puerta y la ventana persiana así que se queda oscura y de arañas mentira moscas no digo que no pero en que casa no hay alguna mosca en resumen como querían que le rebajará el alquiler y no se lo rebaje ponen este comentario les diré que yo tampoco quede contentó pues no sé qué le aria ala tele que la han roto les digo que son personas conflictivas no deseo que vuelvan
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Fecha de la estadía: julio de 2018
metamorfo...
“perfecto para ir con mascotas que es lo que buscabamos”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La asa es amplia y está muy bien ubicada, a muy poca distancia de la playa y de todo tipo de servicios. Es una casa antigua pero ha cubierto nuestras expectativas perfectamente ya que nosotros viajamos con perros y era necesario que el alojamiento los admitiera. El dueño tuvo un gran detalle con nosotros regalándonos productos de su huerta.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Raul N
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
Crítico de nivel 3
“Para estancias cortas no esta mal por la situación”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Casa muy antigua, sin ninguna reforma, cocina y agua caliente de gas, cocina minúscula, salón minúsculo solo para cuatro personas apretadas, cuando dio apretadas es literalmente, el tamaño de las habilitaciones no esta mal, para estancias cortas de menos de una semana esta bien por ser muy céntrico y tener aparcamiento privado para dos coches (eso si al exterior y hay que quitar y poner una cadena cada vez que sales o entras), para mas días nada recomendable, el propietario muy amable y aceptan mascotas

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación
Lo que menos te gustó: El estado de la vivienda y el tamaño del salón y la cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
Respuesta de la dirección
27 ene 2018
casa antigua cambiada por casa nueva apartamentos a estrenar agua caliente de caldera de gasoil casa en el campo con piscina nada que ver con la casa del comentario anterior
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2