Google
desde US$ 149,07
Detalles
desde US$ 262,37
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una de las joyas del arte en Nuestro pais, hay que reservar con tiempo porque hay un número límite de 17 por visita, arquitectura e historia

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradecele a 969miguelb
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No hay que perderse visitar este maravilla de lugar donde cada piedra es historia. En un sitio muy pequeño vereis la cantidad de cosas que puedes suceder y que ademas estan presentes. No te lo pierdas si vienes a la Rioja.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradecele a Manelic1968
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita muy interesante y genial el guía llamado Manuel. Merece mucho la pena venir a visitar este emblemático monasterio. Gracias por todo!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradecele a Mariadelaorden
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La ubicación es ideal.
La visita ahora mismo es un lujo.
Un autobús y una guía para nosotros dos solos.
El único pero que es un poco rápido.
Me habría gustado estar más tranquilo, pero es un lujo poderlo visitar así. Aprovechad los que podáis.
Imprescindible reservar.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradecele a Pablo A
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Ya conocíamos el Monastetio de Suso pero, nunca hasta hoy, lo habíamos disfrutado tanto, y todo gracias a Manuel, el guía que nos ha acompañado hoy. Es de agradecer la profesionalidad y la pasión con la que hace su trabajo. Con profesionales como Manuel se consigue que la gente aprecie nuestro patrimonio.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradecele a O5854HQsilviac