Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
“Schönes, neues Apartment"”
Las reservaciones para esta casa se otorgan por orden de llegada. Asegurá tus fechas antes de que se ocupen
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
¡No te rindas! Consultá sobre otros alquileres como este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Sarnico, Province of Bergamo, Lombardía

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Lo más reciente en español
Español primero
Alemán primero
Español primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Español primero
Jurobra F
Crítico de nivel 2
6 opiniones
4 opiniones sobre hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un viaje decepcionante por culpa de Booking.com y estos apartamentos.”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
1
persona encontraron esta opinión útil.

Pudo haber sido, como otros, un viaje maravilloso a la divina Italia. Como los anteriores, este viaje lo preparamos con suficiente antelación para no tener problemas de última hora: pasajes de avión, furgoneta y apartamentos. Y estos últimos fue lo que nos falló estrepitosamente; pero no por nuestra culpa, sino por una empresa con mucha fama y con la que, todo hay que decirlo, no habíamos tenido ningún problema hasta entonces: Booking.com y los Apartamentos Nettuno, en Sarnico, junto al lago Iseo, en Lombardía.
En los Apartamentos Nettuno no hay seguridad. Estuvimos 9 días y, en nuestra ausencia, entraron a robar dos veces. En el primer robo, los ladrones forzaron la ventanita de uno de los baños y se llevaron nuestro ordenador portátil, un MP3 y una PDA; la segunda vez abrieron las puertas, rompiendo el cristal, dejando nuestras pertenencias revueltas y sucias, llevándose la TV del mobiliario de los apartamentos.
La gestión de estos hechos fue nefasta: Booking.com se negó a ubicarnos en otro establecimiento más seguro y solo nos ofrecían devolver el precio de las noches no usadas y que nos reubicáramos por nuestra cuenta. Ni Halldis, gestora de los apartamentos ni Booking.com nos ayudaron a reubicarnos. Los primeros alegaban que no encontraban sitio, que todos sus establecimientos estaban ocupados; los segundos que no era su responsabilidad. Estas dos actitudes y para no arruinar nuestras vacaciones totalmente, decidimos continuar allí, pero con la espada de Damocles que a la vuelta de los paseos nos volviera a pasar, como así ocurrió. Gastamos un dineral en llamadas de teléfono casi diarias al número de atención al cliente de Booking.com, sin respuesta adecuada, perdimos días de nuestras vacaciones haciendo denuncias en la Policía y esperando que nos reubicaran, perdimos horas de sueño...
Aún estaban en obras, tanto en los apartamentos como en la piscina y esta última no tenía permiso de uso.
En resumen una experiencia HORRIBLE que nos hizo minimizar las bellezas de la zona del norte de Italia.
La pregunta es: ¿Booking.com no filtra las ofertas que le hacen sus proveedores de servicios a la hora de incorporar nuevos establecimientos a su base de datos? Todavía están ofreciendo estos establecimientos en página web.
Por otro lado, hemos puesto un relato de los hechos en la página de Booking.com y lo borraron inmediatamente.
Sé que es una máquina automática, pero Booking.com tiene la desfachatez de enviarnos un cuestionario para que valoremos sus servicios.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
heidrun20...
Munster bei Dieburg, Alemania
1 opinión
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
Google Traductor

Fecha de la estadía: abril de 2015
¿Fue fácil reservar el establecimiento? ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento?
¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Estado general del establecimiento
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Servicio
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Sos propietario de un alquiler de vacaciones? Creá un perfil para tu establecimiento acá.
Más ingresos
Ganá dinero alquilando tu casa. Sin cargos por adelantado ni contratos; conservás más dinero para vos mismo.
Es fácil de administrar
Confirmá las reservaciones con un solo clic y realizá un seguimiento de todo, desde la consulta hasta el check-out, incluso sobre la marcha.
Confianza para los viajeros
Con millones de opiniones y pagos en línea protegidos, TripAdvisor ayuda a los viajeros a reservar tu casa con confianza.
Configurá tu perfil gratuito