“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
El Arroyo de la Miel, Benalmádena, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria D
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 para una estancia en marzo de 2019

Un apartamento precioso, muy acogedor con su chimenea, su terraza, una cocina muy completa y un dormitorio de lujo. Excelente para pasar unas buenas vacaciones. Repetiré.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
18 abr 2019
Muchas gracias María por tu valoración y me alegro que haya sido de tu agrado la estancia. Nos vemos pronto.
Un saludo.
Marta M
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Increíble experiencia en Benalmadena Costa”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Increíble experiencia en este fabuloso apartamento en Benalmádena Costa. Nada más entrar todos los colores empleados en la decoración captan toda tu atención. Un alojamiento muy bien equipado para entrar a vivir.
Hace dos años estuve en uno de los tres apartamentos que tienen estos mismo propietarios y mi experiencia fue magnífica. Por ello he querido repetir , ya que el trato que recibí fue muy bueno. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Alicia R
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“ESTANCIA ESTUPENDA EN APARTAMENTO COZY”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

Apartamento perfectamente equipado y decorado al mínimo detalle. Ha sido una experiencia muy acogedora, tanto por las propias instalaciones como por el trato recibido de parte de los propietarios. Realmente te hace sentir como en casa.
Hace un año y medio estuve en este mismo apartamento y fue fantástico, he podido apreciar que no ha cambiado nada en absoluto.
Muy recomendable,repetiría una y mil veces más.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Ana R
Granada, España
“Sin duda de los mejores de la zona”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Sin duda es uno de los mejores apartamentos en los que hemos estado en BENALMADENA. Viajamos con dos peques y buscamos algo amplio y sobretodo limpio, y aquí lo encontramos. Los propietarios muy atentos antes y durante. Tienen otros apartamentos pero no llegamos a verlos.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
14 jun 2017
Muchas gracias Ana R. Ha sido un placer conoceros y saber que vuestra estancia ha sido lo que buscabais. Esperamos veros pronto de nuevo por Benalmádena.
crisldeme...
Crítico de nivel 1
“Apartamento de Lujo”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La ubicación del apartamento es muy bueno cerca de supermercado, playa, parque y medio de transporte. La verdad que tiene todos los detalles para poder cocinar, me encanto el hilo musical y que pudiera conectar mi móvil para escuchar la música. La chimenea ideal, me encanto. Muy limpio.
Benalmádena es una ciudad en la que se puede comer muy bien, muy buen clima.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 35-49
23 feb 2017
Muchas gracias por su comentario Crisdemedio. Ha sido un placer poder satisfacer todas vuestras necesidades en vuestra estancias. Esperamos por verles de nuevo. Saludos cordiales
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2